Hombre es acribillado a balazos al intentar huir de sus captores en Tlaquepaque

El hombre, quien fue asesinado de manera directa, intentó huir de sus agresores pero fue alcanzado y recibió múltiples impactos de arma.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Una intensa movilización policial se registró en el fraccionamiento Loreto, de San Pedro Tlaquepaque, un vehículo que era perseguido por al menos un automóvil del cual le realizaban disparos, ingresó y derribó la pluma de acceso, posteriormente el conductor descendió para escapar, pero no lo consiguió.

“En un coto privado se encuentra un vehículo, el cual cuenta con detonaciones de arma de fuego y los vecinos indican que aproximadamente 100 metros se encuentra un masculino inconsciente”, mencionó una vocera policía de Tlaquepaque.

Parámetros de Cruz Verde Tlaquepaque corroboraron la muerte del sujeto de aproximadamente 30 años de edad, presentó múltiples impactos de arma de fuego.

“Inmediatamente se requiere la presencia de servicios médicos, quienes a su arribo indican que ya no cuenta con signos vitales, lo que aparenta ser una agresión directa”, agregó la policía de Tlaquepaque.

En la avenida Loreto fueron localizados casquillos percutidos de arma corta, cabe señalar que el ahora fallecido no fue reconocido como vecino de la zona, de los agresores no hay pistas y el caso es investigado por la Fiscalía de Jalisco.

Te podría interesar: Dos camiones del transporte público chocaron en Tlaquepaque

Contenido relacionado