Dos jóvenes mueren acribillados a balazos durante un festejo de cumpleaños en Alamedas de Zalatitán en Tonalá

Un festejo de cumpleaños acabó de manera violenta. Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en la colonia Alamedas de Zalatitán en Tonalá.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

El festejo de cumpleaños de un hombre acabó de manera violenta tras suscitarse una agresión a balazos al exterior de una vivienda ubicada sobre la calle Amaranto a su cruce con Azalea, en la colonia Alamedas de Zalatitán en Tonalá. Dos hombres fueron reportados heridos de bala.

Al lugar se desplazaron unidades policiales, los cuales al ver a los dos hombres heridos, solicitaron la intervención de paramédicos de Cruz Verde Tonalá. Los jóvenes de entre 19 y 20 años presentaban múltiples heridas de bala.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre prende fuego a una bomba de gasolinera en Puerto Vallarta y es detenido

En el lugar de los hechos quedó sin vida un joven de 19 años, el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego, el otro fue llevado al Puesto de Socorros en estado grave, desafortunadamente perdió la vida en la sala de urgencias.

En relación a los causantes, testigos indicaron que varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, los cuales interrumpieron el festejo a balazos, dispararon a sangre fría.

Contenido relacionado