Sin una extremidad, encuentran cuerpo sin vida de payaso en barranco en Zapopan 

Raúl se encontraba desaparecido desde el 5 de febrero, él interpretaba a un payaso, lamentablemente hallaron su cuerpo en un barranco de Zapopan.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Con maquillaje en su rostro y siempre con buen humor, así era conocido Raul Moreno, conocido como “Payasito Fideo”, por su papel cómo payaso. Desde el pasado 5 de febrero fue reportado como desaparecido. Lamentablemente, la tarde del pasado jueves 8 de febrero se reportó que lo encontraron muerto, el cuerpo estaba al fondo de un barranco conocido cómo Potrero El Mirador, en la colonia La Coronilla en Zapopan.

Cuando los policías llegaron al barranco tuvieron que utilizar un dron en el área para detectar el cadáver que estaba hasta el fondo del barranco.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Regresará! Alex Marín anuncia que buscará 3 nuevas novias tras su divorcio

Se le apreciaban diversas huellas de violencia, además presentaba la amputación de una extremidad. Los oficiales confirmaron que el cadáver tenía las características del hombre de oficio payaso que era buscado, el día de su desaparición se dirigía a trabajar, pero no regresó. Después del análisis forense el cuerpo será entregado a sus familiares, hasta ahora se desconoce el motivo por el que lo asesinaron.

Contenido relacionado