Localizan vehículo con varios cuerpos en el municipio de Villa Corona

Momentos de tensión se vivieron en Villa Corona tras la localización de cuerpos al interior de un vehículo en el cual había sospecha de explosivos.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Personas que transitaban por la calle Prolongación de Allende en la colonia Zanja del Pescado, avistaron una camioneta de reciente modelo en color blanco, al echar un vistazo, en su interior se llevaron el susto de sus vidas, pues varios cuerpos con aparentes lesiones de violencia y arma de fuego se encontraban en el vehículo.

El hecho criminal fue reportado a los números de emergencia, generando un fuerte despliegue de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Personal de la Fiscalía se percató de que existían indicios de posibles artefactos explosivos en la camioneta, por lo tanto solicitaron el apoyo de elementos de la Policía del Estado del Grupo Tedax, quienes arribaron al lugar con binomios caninos y con su equipo táctico.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN! Gmail podría borrar tu cuenta; estas son las nuevas reglas para que no te pase

Mientras personal de TEDAX llevó a cabo los trabajos correspondientes para confirmar o descartar cualquier tipo de presencia de artefacto explosivo, la carretera de Villa Corona a Cocula se mantuvo cerrada a la circulación en ambos sentidos, esto con la finalidad de evitar cualquier tipo de catástrofe.

La camioneta se encontraba en un complejo habitacional, por lo tanto las autoridades evacuaron a los vecinos de la zona.

El fiscal regional Alberto Mora nos indicó que nos mantuviéramos en resguardo y bocabajo ya que se iba a llevar a cabo una explosión controlada en esta camioneta.

Finalmente se descartó la presencia de explosivos, autoridades lograron manipular la camioneta, peritos forenses se encargaron del levantamiento de indicios y el traslado de los cuerpos a la Morgue Metropolitana para confirmar las causas exactas de muerte.

Contenido relacionado