¡ATENCIÓN! Gmail podría borrar tu cuenta; estas son las nuevas reglas para que no te pase

La empresa de Google estará implementando nuevas reglas para los usuarios de Gmail las cuales te contaremos a continuación para que no borren tu cuenta

Alberto Ibarra
Tendencia y Viral
Gmail borrará cuentas

¿Tú eres de los que usa mucho el correo de Gmail? Entonces deberás seguir las nuevas reglas que Google impondrá para todos sus usuarios para evitar que tu cuenta de mail sea borrada, pero ojo, esto lo tendrás que hacer en 14 días sino tus correos más importantes podrían ser borrados.

Porque sabemos que eres una persona que recibe muchos correos importantes minuto a minuto, te platicaremos a continuación una serie de pasos que tendrás que seguir que te evitaran muchos problemas con Google y a su vez permitirá que tu cuenta no sea borrada de por vida.

Te puede interesar:Ricardo B. Salinas Pliego responde a las falsas acusaciones del presidente

¿Cómo hacerle para que mi cuenta de Google Gmail no sea borrada?

En un reconocimiento de la importancia de la seguridad en todos los aspectos, la empresa de Google presentó algunos nuevos requisitos que sus usuarios deberán cumplir para que su cuenta no sea borrada de por vida; por eso es que aquellos que envían más de 5 mil correos a diferentes cuentas de Gmail en un solo día está nueva era podrá servirles en mantener una bandeja más de entrada libre de spam y con más seguridad.

Reglas de Google Gmail:


1. Ahora se exigirá que verifiquen sus correos electrónicos siguiendo las mismas reglas que los usuarios normales.

2. También para no perder tu cuenta de Gmail deberás habilitar un apartado de suscripción sencilla, Google exigirá a los grandes remitentes que usuarios puedan darse de baja del correo electrónico con un solo clic.

3. Por otro lado, Google estará asegurándose que los remitentes garanticen que los destinatarios de Gmail no sean afectados con mensajes no deseados y así agregando una protección más en un mundo donde el spam siempre está a la orden del día.

Cabe destacar que de acuerdo con Google, estos cambios en los términos de Gmail solo aplicarán para los remitentes masivos de correos, es decir aquellas cuentas que envían miles de correos al día, con la finalidad de que los usuarios tengan una mejor bandeja de entrada y evitar los mensajes de spam.

Te puede interesar: ¿Te perdiste el capítulo 37 de Café con Aroma de Mujer hoy 19 de marzo? Gaviota y Lucía se enfrentan por Sebastián

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado