Mortal accidente de una familia dejó a una persona sin vida en la carretera a Nogales

Un vehículo se estrelló contra un tráiler y ahí un hombre perdió la vida, mientras que una mujer y un menor se encuentran graves.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Un hombre muerto y una mujer lesionada, fue el resultado de un fuerte choque entre un auto particular y un tráiler sobre la carretera a Nogales antes de llegar a Rancho Contento en el municipio de Zapopan.

El vehículo particular en el que viajaban el papá, la mamá y el hijo, al parecer venían a exceso de velocidad, chocó contra un generador que jalaba una camioneta y detuvo su marcha al impactarse contra el tráiler que transportaba cartón, mismo que estaba estacionado a un costado de la ruta.

El fuerte impacto generó que el vehículo quedará prácticamente incrustado en la parte trasera de esta unidad pesada. Personal de una gasolinera aledaña auxiliaron a los heridos y los sacaron del vehículo mientras llegaban paramédicos y bomberos.

Por varios minutos los elementos realizaron labores de rehabilitación al hombre, pero el trabajo fue en vano.

“Encontramos dos personas lesionadas, una femenina y un masculino, lo cual el masculino por las lesiones que sufrió ya no son compatibles con la vida. Asimismo, la femenina va en estado regular a la unidad norte de Zapopan por trauma de cráneo y trauma de tórax”, informó Enrique Nuño, paramédico Cruz Verde.

Las víctimas, de aproximadamente 50 años de edad, eran visitantes de Tepic, Nayarit. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses resguardaron el lugar del siniestro e hicieron el levantamiento del cuerpo para luego practicarle la necropsia de ley en el servicio médico forense.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a Gabriel Alejandro “N” por doble feminicidio en una universidad privada

Contenido relacionado