Vinculan a proceso a Gabriel Alejandro “N” por doble feminicidio en una universidad privada 

Vinculan a proceso Gabriel Alejandro “N”, el joven que presuntamente asesinó a dos trabajadoras de una universidad privada e hirió a otro empleado de la institución.

Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Por los delitos de feminicidio e intento de homicidio en grado de tentativa, fue vinculado a proceso Gabriel Alejandro “N”, el joven de 20 años que el pasado 6 de marzo ingresó a una universidad privada en la zona de Olímpica y Marcelino García Barragán y mató a hachazos a Blanca Lilia, así como a Ana Gabriela, además dejó a un maestro lesionado.

A las casi 11:30 de la mañana que inició la audiencia en las salas de Control y Oralidad de Puente Grande, el juez, Gustavo Flores Padilla, determinó que hubo pruebas suficientes para dejar detenido al señalado, aunque su defensa legal intentó reclasificar los delitos por los que se procesó.

Al respecto, el esposo de Blanca Lilia dijo que espera justicia, ya que Gabriel Alejandro actuó premeditadamente.

"Él ya había acudido a la universidad, ya sabía que en esa universidad había poca seguridad y en ese plantel principalmente, ya había ingresado a las instalaciones y ya sabía que en esa área había puras mujeres. Por eso hizo este acto de cobardía”, aseguró Rodolfo Pérez, esposo de Blanca Lilia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Dani Flow, el reguetonero viral de las redes sociales?

En dicha audiencia a la que la Fuerza Informativa Azteca estuvo presente, se dieron a conocer los resultados de un peritaje psiquiátrico en el que se calificó al joven como sociópata.

“No presentó arrepentimiento, no tiene ningún signo de sentirse mal. No, no esperaba, una escoria de este tipo, no tiene valor moral como para sentir algo”. indicó Rodolfo Pérez, esposo de Blanca Lilia.

En la sala estuvo presente Gabriel Alejandro, quien se limitó a responder con un “no” cuando le fue concedida la palabra por parte de un juez.

Ahora los abogados tendrán seis meses para recabar los mayores datos de prueba para prepararse para el próximo juicio.

Contenido relacionado