Muere ciclista tras ser atropellado por vehículo del SIAPA en Guadalajara

El ciclista de 61 años de edad, fue arrollado por un vehículo pesado del SIAPA en Guadalajara, paramédicos confirmaron su muerte.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Las avenidas Fray Antonio Alcalde y Científicos, fueron el epicentro de un lamentable accidente vehicular. Un ciclista de 61 años circulaba por la zona cuando fue atropellado por un vehículo pesado del SIAPA. A la llegada de paramédicos municipales confirmaron el fallecimiento del sujeto. Según relataron testigos, el conductor no fue culpable.

La persona venía por el carril central y paso la camioneta y se destantea y se pegó solo y vine a ponerle el trapo azul.

Detienen a conductor de vehículo pesado tras atropellar a un ciclista

El conductor de 37 años de edad quedó detenido por agentes viales, compañeros del presunto responsable se quedaron en el lugar. Personal de la fiscalía del estado comenzado con las investigaciones.

Filiberto de 61 años se une a los 11 ciclistas que desafortunadamente han perdido la vida tras ser atropellados en el Área Metropolitana de Guadalajara en lo que va del año.

Peritos forenses acudieron al lugar de los hechos para el levantamiento y traslado del cuerpo a la Morgue Metropolitana donde continuarán las investigaciones.

Te puede interesar: Chivas vs América: Confirman a Santander en el cuerpo arbitral para el Clásico Nacional

Contenido relacionado