Mujer es arrollada por una pipa de agua, podría perder el brazo y pierna

Una mujer cruzó la calle y fue arrollada por una pipa de agua. Las cámaras de videovigilancia de la zona revelaron el momento exacto de este impactante percance.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Son las imágenes del momento exacto en el que una mujer de la tercera edad fue arrollada por una pipa de 20 mil litros de agua en la colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara.

El terrible accidente se suscitó en los cruces de Longinos Cadena y José Carrillo. A pesar de que tanto vehículos como camiones estaban transitando por el lugar, la señora de 72 años decide cruzar sin tomar en cuenta la altura del transporte pesado y la poca visibilidad desde el ángulo de la cabina y el motor.

Alto riesgo de perder brazo y pierna

Al momento de cruzar, la mujer quedó en uno de los puntos ciegos de la pipa, lo que provocó que el conductor la arrollara y sus extremidades quedaran destrozadas.

Hasta el lugar llegaron policías viales, quienes se encargaron de retener al conductor de 28 años de edad para así deslindar responsabilidades, ya que todo se trató de una imprudencia vial.

La mujer fue trasladada de emergencia hasta un hospital por personal de SAMU en estado crítico de salud y con la alta probabilidad de amputación en brazo y pierna.

En el asfalto quedó un charco de sangre, dientes y partes de una de sus manos, como muestra de lo impactante que fue este accidente y que estuvo a nada de arrebatarle la vida a una persona que solo hacía sus compras del día a día.

TE PUEDE INTERESAR: Convivio familiar termina con la muerte de un joven en Ixtlahuacán de los Membrillos

Contenido relacionado
×