Mujer que murió dentro de motel en Guadalajara tenía al menos dos impactos de bala

El cuerpo de la víctima presentó dos impactos de arma de fuego; el caso se investiga bajo el protocolo feminicidio.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco

Personal de un motel ubicado sobre la confluencia de la avenida Federalismo a su cruce con San Juan de Ulúa, en la colonia Guadalupana, solicitaron el auxilio de policías y paramédicos tras encontrar a una mujer con huellas de violencia en una de las habitaciones.

“Recibimos el reporte de una persona inconsciente al interior de una habitación del motel, a la llegada encontramos a la mujer inconsciente, se solicitan servicios médicos los cuales confirman su deceso”, informó la policía de Guadalajara.

La víctima fue localizada al interior de la habitación número 68, a decir de los paramédicos, cuenta con una edad aproximada a los 30 años, presentó al menos dos impactos de arma de fuego.

“Preliminarmente se le localiza a decir del paramédico dos impactos, uno en nunca y otro en omoplato”, agregó la policía.

Aparentemente, la mujer ingresó en su vehículo a la habitación donde le esperaba un hombre, el cual tras consumar el ataque salió caminando del motel. Agentes de la Fiscalía de Jalisco activaron el protocolo de feminicidio para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Te podría interesar: Padres de familia denuncian múltiples agresiones al interior de secundaria en Tlaquepaque

Contenido relacionado