Pablo Lemus se comprometió a mejorar el suministro de medicamentos en Santa María del Oro

El candidato de Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus Navarro visitó la región sureste de Jalisco para escuchar las peticiones de los habitantes.

Ricardo García
Azteca Noticias Jalisco

Acompañado por los habitantes de la región sureste de Jalisco y cerca de los ciudadanos, el candidato a gobernador en Jalisco, Pablo Lemus Navarro, aseguró que en el municipio de Santa María del Oro el principal objetivo es reforzar la atención a la salud con el suministro de medicamentos.

El candidato de Movimiento Ciudadano se trasladó también al municipio de Quitupan, donde informó que su propósito es mejorar la conectividad del municipio con la carretera San Diego-Lagunillas. Ante la presencia de trabajadores del campo escuchó sus peticiones y habló sobre la intervención al mercado municipal.

Lemus Navarro finalmente arribó al municipio de Valle de Juárez, donde reconoció que hay gente trabajadora y comprometida, por lo que es importante habilitar una estancia infantil y un transporte escolar para niñas y niños.

“Estamos llegando a Santa María del Oro, muy contento de estar en este municipio de Jalisco, por cierto el que tiene menor población, recorriendo los últimos rincones del estado”, expresó Pablo Lemus, candidato a gobernador por Jalisco.

Te podría interesar: Feminicida era pareja de la mujer asesinada en un motel en Guadalajara

Contenido relacionado