Pablo Lemus propone sistema estatal de apoyo al campo en Jalisco

El candidato de Movimiento Ciudadano refrenda su compromiso con el sector agroalimentario; lanza propuesta para el fortalecimiento del campo jalisciense.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Por amor al campo, Pablo Lemus apuesta por un sistema estatal para fortalecer al motor económico de Jalisco.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura refrenda su compromiso con el sector agroalimentario al lanzar la propuesta que contempla programas estatales para el fortalecimiento del campo jalisciense.

Tengo claro que el sur de Jalisco es tierra donde se cosecha grandeza, tierra del campo más grande y productivo de todo México, es indignante cómo este Gobierno Federal ha abandonado a nuestros productores al campo que alimenta gran parte de nuestro país, si nuestro campo está de pie es por Jalisco y por la fuerza y el trabajo de su gente”, mencionó Pablo Lemus Navarro, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano.

Se comprometió a trabajar con los productores y emprendedores del campo de Jalisco y dijo estar dispuesto a solventar como gobernador el abandono en el que autoridades federales mantienen a uno de los sectores más importantes para el país.

Te podría interesar: Identifican cuerpos localizados en la fosa clandestina de La Piedrera

Contenido relacionado