Padre e hijo fallecieron en fatal accidente entre mototaxi y Raiser en Av. Colón

Raymundo era el nombre del padre e hijo quienes fallecieron este domingo en avenida Colón e Isla Raza, ellos iban a bordo del mototaxi que fue embestido por un Raiser.

Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Iban juntos como cada sábado para jugar futbol, pero no lograron llegar a la cancha. Dos de los tres fallecidos en el fatal choque entre un Raiser y un mototaxi en avenida Colón e Isla Raza, eran padre e hijo. Ambos se llamaban Raymundo García, tenían 51 y 29 años de edad.

Eran padre e hijo

Llenos de dolor, así es como familiares, vecinos y amigos recibieron los cuerpos un día después de la tragedia. En una carpa colocada al final de la calle donde vivían, ahí la familia lloró la pérdida de sus seres queridos.

“Nos dejaron un dolor muy inmenso, un dolor que nunca vamos a reparar. Mi sobrino, un chavito bien joven, 29 años, con una vida por delante, un joven deportista, un chavo que se dedicaba a su trabajo”, dijo Mary Cruz, hermana y tía.

El señor Raymundo era mototaxista en la colonia Balcones de Santa María, mientras que su hijo trabajaba en una empresa de tecnología.

“Devastados en dolor. No tenemos fuerzas para seguir porque no solamente fue la pérdida de mi hermano, papá, hijo, perdió la vida en ese trágico accidente”, agregó Mary Cruz, hermana y tía.

Serán trasladados a Tamaulipas

Ahora la familia necesita de recursos económicos, pues los cuerpos serán trasladados a Ciudad Victoria, Tamaulipas, de dónde son originarios y el dinero no les ajusta para sortear los gastos funerarios.

“Más que nada en los traslados porque son muy costosos”, añadió Mary Cruz, hermana y tía.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, por el fatal accidente hay una persona detenida, el copiloto del Raiser, sin que hasta el momento se sepa algo del chofer.

Contenido relacionado