El periodista Jaime Barrera aún no hace declaraciones tras su privación de la libertad

A casi 48 horas de su liberación, el periodista Jaime Barrera no ha hecho declaraciones ante la Fiscalía por su privación de libertad.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Aún no comparece el periodista Jaime Barrera ante la Fiscalía de Jalisco luego de haber estado privado de la libertad más de 40 horas.

El Fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, señaló que este 13 de marzo la unidad de desaparecidos tuvo un contacto vía telefónica con el comunicador, quien refirió que está revisando cuestiones de índole personal y de salud debido a que había sido sujeto a alguna agresión, pero que sí acudirá.

Esperamos que sea el día de hoy ya en las instalaciones o cómo se vaya a manejar la diligencia, pero para que sí nos dé su declaración o versión porque es parte de la integración de la carpeta”, expresó Luis Joaquín Méndez, Fiscal de Jalisco.

El Fiscal de Jalisco señaló que les interesa que la información quede de manera formal ante el agente del Ministerio Público para darle seguimiento.

Los peritos del área de personas desaparecidas, SEDENA y la Guardia Nacional siguen realizando trabajos en campo para que se integren a la carpeta.

Mientras que los dos sujetos dedicados al laminado y pintura que fueron detenidos al estar interviniendo una camioneta relacionada con la privación de la libertad del periodista, siguen a disposición de la gente del Ministerio Público, quien en las próximas horas estará resolviendo su situación legal.

Te podría interesar: Desaparece fundadora de colectivo de búsqueda al salir de su domicilio en Tlaquepaque

Contenido relacionado