Siguen sin encontrar a Guadalupe; víctima por desbordamiento en Autlán de Navarro
Pasan los días sin que se logre la localización de la señora Guadalupe Vidriales, una de las víctimas del desborde del río El Cangrejo en Autlán de Navarro.
Ya son cuatro días de búsqueda y la señora Guadalupe Vidriales Cruz aún no aparece, ella fue una de las víctimas que fue arrastrada por la corriente voraz del río Cangrejo, en la comunidad de Jalocote, Autlán de Navarro, su familia aún está esperando su regreso.
“En eso ando yo aquí abajo porque están encontrando los cuerpos aquí más cerca del pueblo y en eso andan no parado de buscar”, dijo Pedro Guadalupe Arias, sobrino.
Mantienen jornadas de búsqueda
Los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como el ejército mexicano continúan con las labores de búsqueda en Agua Abajo.
“Se continúa con la búsqueda de la víctima número 10 que está en calidad de desaparecida y tenemos el corte de nueve cuerpos dados a identificados y entregados a familiares”, agregó Víctor Hugo Roldán.
26 casas dañadas
Por este desastre natural se mantiene la cifra de 26 casas con daño a menaje y cinco prácticamente derrumbadas, además se realizó la liberación de caminos, así como del sistema de agua potable que se vio dañado por el cúmulo de lodo, troncos, piedras y bastante agua.
“Continuamos con las labores de restablecimiento de los servicios y las condiciones del agua potable que estaba afectando al municipio, por ser afectada la infraestructura hidráulica y el restablecimiento de las vías de comunicación, se recogieron los sólidos que se encontraban”, mencionó Víctor Hugo Roldán.