¡Esta tapatía convirtió su coche en un homenaje a Barbie!

Inspirada en Barbie, esta tapatía tuneó su coche de alta gama y nos comparte su pasión por los coches y este color.

Noticias locales en Jalisco
Compartir
  •   Copiar enlace

Hace 3 años que Fer tiene el coche de sus sueños y a raíz de la película de la famosa muñeca y la rosamania que causó, decidió darle color al suyo.

“Vi la peli de Barbie y dije ‘también quiero mi carro rosa’, mi depa también lo empecé a decorar todo rosa”, comentó Fernanda Delgadillo, quien es aficionada del tuning.

“He invertido 50 mil en accesorios y en refacciones como 150 mil”, añadió Fernanda Delgadillo.

Fer se ha inspirado en los vehículos japoneses en el tuneo de su coche, adornándolo con figuras de anime. Pero más allá del aspecto estético del coche, ella anhela algún día dominar el estilo de conducción que consiste en “sobrevirar”.

Tiene inspiración en vehículos japoneses

“He visto competencias de drift y he pensado meterme a concurso de derrapar y quiero arreglar mi carro bien para meterme y enseñarme”, señaló Fernanda Delgadillo.

Consciente de que es una práctica de riesgo, Fernanda aconseja una medida vital de seguridad.

“Ponerse siempre el cinturón. He tenido amigos que han tenido accidentes feos, el cinturón te salva”, recomendó Fernanda.

Su pasión por este color lo lleva también a sus redes sociales. Fer es creadora de contenido digital. En la calle la reconocen por “la del carro rosa”.

“Cada que saco el carro, siempre la gente saca sus teléfonos y me graban y toman fotos y van y me etiquetan en Insta y yo los comparto”, finalizó Fernanda Delgadillo.

Contenido relacionado
×