Varios lesionados tras un fuerte choque en Zapopan; una vuelta prohibida fue el detonante

La imprudencia vial se convirtió en la peor pesadilla, cuatro personas resultaron lesionadas y una menor de edad se debate entre la vida y la muerte.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Dos conductores pagaron muy caras sus imprudencias al momento de conducir sobre el Anillo Periférico a la altura de la calle Álvaro Obregón, en Zapopan.

Todo ocurrió cuando una de las camionetas quiso dar una vuelta prohibida para retornar sin saber que terminaría impactado con un segundo vehículo que circulaba en carril exclusivo.

Tras el golpe, ambos coches en los cuales por cierto viajaban varios de sus familiares, resultaron con severos daños.

La caja del vehículo que transitaba por el carril de Mi Macro Periférico terminó destruida y en el camellón quedaron cobijas, ropa y hasta las maletas de esta familia.

Hasta el sitio se trasladaron bomberos municipales para brindar apoyo a los pasajeros, ya que tres de ellos y una menor de 16 años de edad, resultaron lesionados. Incluso esta última fue reportada en estado grave de salud una vez que fue trasladada a la Cruz Verde más cercana para recibir pronta atención médica.

“Al arribo se corrobora que en efecto es un choque entre dos vehículos particulares, se reportaba de una persona prensada, pero solo fueron lesionados que quedaron en la cinta asfáltica”, informó un bombero de Zapopan.

El lugar fue acordonado para resguardar los indicios debido a que el caso quedó bajo investigación. El Anillo Periférico registró complicaciones viales por este percance durante varias horas, pese al apoyo de elementos de la policía vial que hacían todo lo posible por evitar otro accidente.

Te podría interesar: Localizan a la menor de 12 años desaparecida en la clínica 110 de Guadalajara

Contenido relacionado