Víctimas del atropellamiento masivo de Tonalá piden responsabilidad del conductor

A decir de los familiares de las víctimas, la aseguradora del conductor responsable no se quiere hacer cargo de los gastos médicos.

Athziri Cisneros
Azteca Noticias Jalisco

La familia de Evelyn Danae Castellanos, una de las personas atropelladas este domingo en un tianguis de la colonia Jalisco, pide que la aseguradora se haga responsable y cubra los gastos de su cirugía.

Evelyn, de 22 años, es madre de una pequeña y trabajaba en el tianguis para mantener a su hija.

El domingo 9 de junio, llegó como siempre a instalarse, estaba bajando las cosas de la cajuela de su carro, cuando ella y otras 6 personas fueron embestidas por otro automóvil.

La pequeña hija de Evelyn presenció todo el accidente. Hasta el momento, lo único que pide es volver a ver a su mamá, porque la extraña.

“Solo quiero a mi mamá, la quiero abrazar y ya la quiero ver”, expresó la hija de Evelyn.

Por su parte, la familia pide que se hagan responsables del accidente y se cubran los gastos de Danae, pues necesita urgentemente una cirugía, y no cuentan con los recursos para costearla. Además, comentan que la aseguradora no les da solución; al contrario, el abogado se ha portado grosero.

A ella le quebró su pierna, entonces ella fue trasladada a la Cruz Verde del Rosario y hasta el momento no la han atendido. Ella sigue ahí, peor hemos estado hablando por teléfono con el licenciado de la aseguradora del muchacho que atropelló y no nos recibe las llamadas. Hace un momento que sí recibió la llamada pero se portó muy grosero, nos dijo que ellos no se van a hacer cargo de nada”, añadió Isabel Jauregui, tía de Evelyn.

Te podría interesar: Robo de vehículo terminó en percusión y con una persona sin vida en Tlajomulco

Contenido relacionado
×