La familia de Evelyn Danae Castellanos, una de las personas atropelladas este domingo en un tianguis de la colonia Jalisco, pide que la aseguradora se haga responsable y cubra los gastos de su cirugía.
Evelyn, de 22 años, es madre de una pequeña y trabajaba en el tianguis para mantener a su hija.
El domingo 9 de junio, llegó como siempre a instalarse, estaba bajando las cosas de la cajuela de su carro, cuando ella y otras 6 personas fueron embestidas por otro automóvil.
La pequeña hija de Evelyn presenció todo el accidente. Hasta el momento, lo único que pide es volver a ver a su mamá, porque la extraña.
“Solo quiero a mi mamá, la quiero abrazar y ya la quiero ver”, expresó la hija de Evelyn.
Por su parte, la familia pide que se hagan responsables del accidente y se cubran los gastos de Danae, pues necesita urgentemente una cirugía, y no cuentan con los recursos para costearla. Además, comentan que la aseguradora no les da solución; al contrario, el abogado se ha portado grosero.
“A ella le quebró su pierna, entonces ella fue trasladada a la Cruz Verde del Rosario y hasta el momento no la han atendido. Ella sigue ahí, peor hemos estado hablando por teléfono con el licenciado de la aseguradora del muchacho que atropelló y no nos recibe las llamadas. Hace un momento que sí recibió la llamada pero se portó muy grosero, nos dijo que ellos no se van a hacer cargo de nada”, añadió Isabel Jauregui, tía de Evelyn.
Te podría interesar: Robo de vehículo terminó en percusión y con una persona sin vida en Tlajomulco