VIDEO: Colectivos de búsqueda localizaron un torso humano en Zapopan

Las madres buscadoras y las autoridades localizaron restos humanos dentro de una finca que podría ser una nueva fosa clandestina.

Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

La localización de un torso humano parece ser la punta del iceberg, pues se podría tratar de una nueva fosa clandestina en la colonia Lomas del Vergel en Zapopan.

Este fin de semana, colectivos de búsqueda y autoridades de seguridad confirmaron que dentro de una finca ubicada en el cruce de las calles Anastasio Barajas y 2 de abril, localizaron restos humanos.

Este 4 de marzo permanece el acordonamiento y la presencia de elementos de la Guardia Nacional.

Es exactamente a un lado un portón en donde las madres buscadoras dieron ese positivo, el torso humano que fue localizado y asegurado por las autoridades, la movilización está activa y principalmente hay elementos de Guardia Nacional, del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado, al parecer la búsqueda continúa en ese sitio.

“Desde ayer están aquí, están desde muy temprano, no dejan pasar y está muy hermético la zona”, mencionó vecina.

La oficina de comunicación social de la Fiscalía del Estado confirmó que a petición de los grupos de búsqueda de personas desaparecidas, se mantendrá presencia en esa finca de la colonia Lomas del Vergel. La seguridad y resguardo del entorno quedó a cargo de la Guardia Nacional.

Te podría interesar: El obrador de la colonia Constitución retoman actividades tras caso de crueldad animal

Contenido relacionado