VIDEO: ¡Por fin! Captan lluvias con GRANIZO en el área metropolitana de Guadalajara

Este martes 28 de mayo se registraron lluvias moderadas en el Área Metropolitana de Guadalajara en medio de una fuerte ola de calor que azota México.

Eduardo Camarena
Azteca Noticias Jalisco
Lluvia en Guadalajara HOY 28 de mayo
Crédito: Envato

¡Al fin! Tláloc escuchó la súplica de miles de jaliscienses y este martes 28 de mayo se registraron lluvias moderadas en el área metropolitana de Guadalajara, apaciguando un poco las altas temperaturas que se han vivido en la ciudad.

Poco antes de las 7:00 pm, usuarios en redes sociales reportaron lluvias en algunas zonas de la ciudad, principalmente en la zona de Urbi Quinta, Loma Real y San Gaspar en el municipio de Tonalá.

Así mismo, se han registrado lluvias en la zona de El Centinela y Las Cañadas en Zapopan, además de tormentas eléctricas; en La Minerva también reportaron lluvia moderada.

Te puede interesar: En estas zonas de Jalisco se han registrado lluvias en las ÚLTIMAS HORAS

Minutos antes de las 9 de la noche, se registró lluvia con granizo en Tonalá.

Hasta el momento, el viento y las nubes han provocado que al filo de las 9 de la noche la temperatura se mantenga en 25 grados centígrados, lo cual es un poco más fresco en comparación a días anteriores.

¿Cuándo lloverá en Guadalajara nuevamente?

De acuerdo al pronóstico del tiempo, se espera que este miércoles 29 de mayo vuelva a aparecer lluvia, pues hay una probabilidad del 50% de acuerdo a Meteored, así mismo, el jueves hay 30% de probabilidad con tormenta eléctrica incluida.

Te puede interesar: Pronostican dos días consecutivos con probabilidad de lluvias en Guadalajara en mayo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado