VIDEO: Hombre agrede a su esposa y a policías en Puerto Vallarta; ella no levantó denuncia

A pesar de las diversas agresiones, su pareja sentimental no levantó una denuncia, sin embargo, será juzgado por los daños ocasionados.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

¿Lo recuerda? Es el sujeto de Puerto Vallarta que primero agredió a su esposa, después se agarró a golpes con policías, luego quiso huir echando balazos y a su vez chocando con todo a su paso, pues ya fue vinculado a proceso.

“Es un asunto de todas las redes sociales, sacaron el tema de la persona que después de golpear a la mujer tiene una riña con los policías y en la fuga generó daños al patrimonio urbano y a vehículos. Se le decretó la vinculación a proceso por daños en las cosas, por la resistencia de particulares, y por la medida cautelar de prisión preventiva justificada por seis meses”, informó Daniel Espinosa, presidente del Poder Judicial.

Las autoridades informaron que pese a la agresión, la esposa no presentó denuncia en contra de quien juró amarla y respetarla.

“Quisieron llegar a un arreglo con una suspensión condicional, proceso solamente que no estaba cuantificada la reparación del daño en el tema de las lesiones y la pareja. La esposa no presentó denuncia contra él”, agregó el presidente del Poder Judicial.

Te podría interesar: Sergio Chávez compartió su pasión por los caballos y la política desde su rancho “El Triunfo”

Contenido relacionado