¿Lo recuerda? Es el sujeto de Puerto Vallarta que primero agredió a su esposa, después se agarró a golpes con policías, luego quiso huir echando balazos y a su vez chocando con todo a su paso, pues ya fue vinculado a proceso.
“Es un asunto de todas las redes sociales, sacaron el tema de la persona que después de golpear a la mujer tiene una riña con los policías y en la fuga generó daños al patrimonio urbano y a vehículos. Se le decretó la vinculación a proceso por daños en las cosas, por la resistencia de particulares, y por la medida cautelar de prisión preventiva justificada por seis meses”, informó Daniel Espinosa, presidente del Poder Judicial.
Las autoridades informaron que pese a la agresión, la esposa no presentó denuncia en contra de quien juró amarla y respetarla.
“Quisieron llegar a un arreglo con una suspensión condicional, proceso solamente que no estaba cuantificada la reparación del daño en el tema de las lesiones y la pareja. La esposa no presentó denuncia contra él”, agregó el presidente del Poder Judicial.
Te podría interesar: Sergio Chávez compartió su pasión por los caballos y la política desde su rancho “El Triunfo”