VIDEO: Captan nuevo modus operandi para realizar robos en carreteras  

Un nuevo modus operandi para robar en plena carretera ya se dio a conocer. Es en algunos puntos del Macrolibramiento donde varios conductores han sido víctimas de los ladrones.

Ivonne Alcántara
Azteca Noticias Jalisco

Un nuevo modus operandi de los amantes de lo ajeno. Es en el Macrolibramiento a la altura de la Alhaja en Zapotlanejo, donde varios conductores han sido el flanco perfecto para ser despojados de sus pertenencias.

Justo cuando están a punto de emprender un viaje o regresar a sus hogares, sin siquiera esperarlo, desde el cielo cae algo pesado que ha dañado sus vehículos y hasta a ellos mismos.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Comando armado secuestra al suegro de la candidata de MC en Moroleón, Alma Sánchez

De acuerdo con las víctimas, es sobre un punto de la carretera y sobre todo en las noches cuando sus vehículos han sido vandalizados por personas que desde el puente les arrojan piedras provocando que forzosamente tengan que detener su marcha.

A través de su área de comunicación social, la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco notificó que hasta el momento no han recibido reportes de estos hechos.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes por su parte, aún no se ha pronunciado al respecto ni ha dado a conocer qué medidas se están llevando a cabo para evitar estos delitos carreteros.

En los más recientes casos, se puede observar cómo incluso el conductor y copiloto de una camioneta tuvieron que recibir atención médica luego de que una piedra rompiera su parabrisas.

Contenido relacionado