VIDEO: Captan momento en el que mujer roba camioneta de su cliente en Guadalajara

Tras el robo de una camioneta en un motel de Guadalajara presuntamente cometido por una sexo servidora, ya se han analizado las cámaras del motel.

Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Tras el robo de una camioneta que presuntamente cometió una sexo servidora en un motel de la calle Gigantes al cruce con la calle Francisco González Bocanegra en Guadalajara, ya se han analizado las cámaras del motel.

Se puede ver que la camioneta de reciente modelo estaba en la cochera de la habitación, se ve a la mujer acercarse, de acuerdo a lo que comentó el afectado a los policías en ese momento él estaba dormido.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Hombre se vistió de ajolote para declarar su amor pero es rechazado

“Nos entrevistamos con un masculino, él refiere que por la madrugada llegó con una femenina a rentar una habitación, más al horario, se despierta y ya no localiza ni a la femenina ni a su vehículo, una camioneta tipo Sedan en color blanco”, indicó un policía de Guadalajara.

La camioneta sigue con reporte de robo hasta ahora no ha sido localizada, al despertar el propietario hizo el reporte y dijo que acudiría a poner una denuncia, el video sigue siendo analizado por elementos policiacos.

Contenido relacionado