Atlas Liga BBVA 2021
21 septiembre 2021 17:09hrs
TV Azteca
Deportes

Atlas y sus espectaculares números en el Apertura 2021

Los Rojinegros del Atlas marchan en el tercer lugar del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, además, tienen la mejor defensiva en el certamen.

El Atlas ha dado la cara por Guadalajara y con un inicio espectacular, se encuentra en el tercer lugar general de la tabla en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, solo por debajo de poderosos planteles como América y Toluca.

Después de torneos difíciles para el Atlas y de pagar una multa económica por terminar como antepenúltimo en la tabla de cocientes, la suerte y el buen futbol le está sonriendo a los Rojinegros que son comandados por Diego Cocca.

Atlas, solo por debajo de América y Toluca en Apertura 2021

En el certamen Grita 2021, los zorros son terceros de la clasificación general con 16 puntos, 4 menos que América y Toluca que comparten liderato con 20 unidades y solo se sacan distancia por diferencia de goles y sólo han perdido un compromiso que de hecho fue ante las Águilas.

Atlas tiene a la mejor defensa del torneo

Los Rojinegros del Atlas son la mejor defensiva del torneo, pues en nueve partidos solo han recibido cuatro anotaciones, dos menos que la zaga del América que al momento tiene seis goles en contra.

Camilo Vargas, guardameta colombiano del Atlas ha sido una de las claves para el éxito Rojinegro, pues solo ha recibido goles ante el América, Santos, Tigres y Rayados de Monterrey, equipos que poseen a las ofensivas más poderosas del torneo.

En la zona ofensiva, el Atlas ha sumado 10 goles a favor y cuenta con dos delanteros en la lista de mejores artilleros como Julián Quiñones (4) y Julio César Furch (4).

Atlas tendrá un gran reto ante León

Los Zorros del Atlas tendrán una dura prueba en la Jornada 10 de la Liga BBVA MX cuando enfrenten a los Panzas Verdes de León, que a pesar de algunos tropiezos, han demostrado un futbol vistoso.

“El rival es demasiado peligroso tiene sus armas para estar donde están en la tabla, creo que será un lindo partido y que nosotros tenemos qué ganar para estar donde estamos”, aseguró Julio Furch en conferencia de prensa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado