Álvaro Fidalgo Club América Liga MX Clausura 2023
MEXSPORT
21 enero 2023 16:45hrs
Jared López
Deportes

¿Lo quieren? América pone esta histórica cláusula a Fidalgo

América renovó el contrato de su estrella, Álvaro Fidalgo y le puso una millonaria e histórica cláusula para evitar que otro club se lo quiera llevar

El Club América garantizó la continuidad de Álvaro Fidalgo con el equipo, luego de que se anunciara su renovación de contrato hasta 2026, pero además las Águilas aprovecharon para blindarlo de alguna posible oferta.

Para asegurarse de que ningún equipo mexicano pueda tentar al futbolista español, el América decidió colocarle una cláusula millonaria e histórica al contrato de Álvaro Fidalgo.

Según revelaron distintas fuentes, el América puso una cláusula de 15 millones de dólares en el contrato de Álvaro, para que de esta manera los clubes regiomontanos no puedan llevarse a Fidalgo fácilmente.

En el caso de una oferta de algún club europeo, el América manejaría distinto la situación y estaría dispuesto a una negociación que beneficie tanto al jugador como a ellos.

Te puede interesar: ¡Se queda! Álvaro Fidalgo rechaza ofertas y renueva con América

Fidalgo, contento y comprometido con las Águilas del América

Al respecto de su renovación, Álvaro Fidalgo aseguró que las Águilas le cambiaron la vida desde el momento en el que ficharon y se dijo comprometido e identificado con la institución en la que ya ha estado por dos años.

“Siendo sinceros, América me cambió la vida, es verdad que hice todo el proceso en España, pasé por buenas canteras, Oviedo, Sporting, en Madrid, salir del Madrid, lo que parecía que me llegaría no me llegó, tengo muchas personas a la que debo agradecer por cosas como esta, siento que es mi casa. América me cambió la vida hace dos años, ojalá devolver todo este cariño y confianza con el título, es para lo que jugamos día a día”, lanzó Fidalgo.

Con respecto a la grandeza del América, Fidalgo no dudó en compararla con la que tiene el Real Madrid, aunque hizo hincapié en que no puede comparar a ningún equipo con los Merengues, pues los considera el mejor club de la historia.

“Como siempre digo, salvando la distancia, hablar del Real Madrid, el mejor de la historia del futbol para mi es otra cosa. Los dos son los más grandes en su país, el más ganador, la exigencia, yo no estoy comparando al Madrid, a escala, se nos exige, creo que es eso, una cosa que para mi no se puede comprar, ambos tienen grandeza”, sentenció.

Te puede interesar: ¿Descartado? América explica la situación de Diego Lainez y su regreso

Video: Amaury Vergara le advierte a Higuera que no se le acerque

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×