Antonio Brown, ex receptor abierto de la NFL, fue detenido por la policía de Miami el fin de semana pasado tras un tiroteo registrado fuera de un evento de boxeo con celebridades de internet organizado por el streamer Adin Ross.
El incidente ocurrió el sábado cerca de las 3 horas y generó una rápida respuesta policial inmediata.
Aunque no se reportaron heridos ni hubo arrestos formales, videos difundidos en redes muestran a Brown (ex jugador de Pittsburgh, Oakland, Nueva Inglaterra y Tampa Bay) en una confrontación física con otras personas.
Uno de ellos, tomado por la influencer Alina Rose en el que se le ve aterrorizada, se observa que Brown porta un arma mientras persigue a otra persona. En otra secuencia se le ve siendo escoltado por agentes con las manos detrás de la espalda.
La policía de Miami confirmó que la investigación sigue abierta, pero no ha identificado públicamente a los involucrados.
Alina Rose spotted Antonio Brown with his g*n and his shots fired 👀 pic.twitter.com/OM7U2tiZnw
— internet hall of fame (@InternetH0F) May 17, 2025
TE PUEDE INTERESAR: Astros de Jalisco avanzan a los Playoffs de CIBACOPA 2025 ¿Quiénes serán sus rivales?
¿Qué pasó con Antonio Brown en el evento de Adin Ross?
Brown, quien no ha jugado desde su polémica salida de los Tampa Bay Buccaneers en 2021 (tras salir corriendo a los vestidores y no regresar en pleno juego ante del Jets), afirmó en redes sociales que fue víctima de un intento de robo y actuó en defensa propia.
Este nuevo episodio se suma a una larga lista de controversias legales que ha enfrentado desde su retiro, incluyendo acusaciones de agresión, violencia doméstica y conducta sexual inapropiada.
Aunque algunas de estas causas no prosperaron, han dañado severamente su imagen pública.
Brown ha intentado abrirse camino en la música y en eventos mediáticos, como el organizado por Ross, donde ocurrió el tiroteo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Igual que con Valeria Márquez! ‘La mona’ es asesinada a balazos luego de recibir un regalo en su casa
Travis Kelce se plantea su futuro tras perder el Super Bowl