¡Un líder! Así fue el brutal discurso de Mbappé en la Final del Mundial (VIDEO)

Kylian Mbappé le habló fuerte a sus compañeros de Francia en la Final del Mundial de Qatar 2022 y ha salido a la luz el video de su discurso

Jared López
Deportes
Kylian Mbappé Francia Mundial Qatar 2022
Crédito: Reuters

Hay jugadores que son líderes aun cuando no portan el gafete de capitán del equipo y ese es el caso de Kylian Mbappé, quien demostró que a su corta edad es un auténtico referente dentro del vestuario de la Selección de Francia.

A unos días de que terminó el Mundial de Qatar 2022, ha salido a la luz un video que fue captado al interior del vestuario de Francia durante el medio tiempo, donde Kylian Mbappé toma la palabra y lanza un duro mensaje a sus compañeros para exigirles que mejoren su nivel de juego, pues cabe recordar que los galos se fueron con desventaja de 2-0 al descanso.

“Es una final de Copa del Mundo, eh... Es un partido único en la vida. ¡No se puede hacer peor!, no lo podemos hacer peor de lo que lo hemos hecho. Vamos todos a la cancha, nos dejamos de tonterías, o dejamos que nos la jueguen o ponemos intensidad y buscamos hacer las cosas diferentes. ¡Es la final de la Copa del Mundo! Lo hecho ya está; Nos metieron dos goles, pero podemos remontar ¡Esto solo sucede cada cuatro años!”, fueron las palabras que lanzó Mbappé en el vestuario de los franceses.

El discurso de Mbappé surgió efecto

Aunque en la reanudación del encuentro, la Selección de Francia mantuvo las mismas deficiencias en su funcionamiento, para la recta final del partido hubo un cambio de chip y lograron llevar el partido a los tiempos extra, donde compitieron de poder a poder con Argentina y finalmente cayeron en tanda de penales.

Además de su discurso, Kylian Mbappé marcó tres goles y anotó su penal en la tanda definitiva, sin embargo, la derrota fue inevitable y Argentina acabó levantando la Copa del Mundo.

Con su brillante actuación y su liderazgo en el vestuario, Kylian Mbappé le mostró al mundo que está preparado para ser la nueva estrella del futbol.

Te puede interesar: ¡No es Inés Rau! Ella es la supuesta nueva novia de Mbappé

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado