Atlas, con la oportunidad de brillar en un torneo internacional

Los Rojinegros del Atlas sueñan con ser bicampeones en el torneo Grita México Clausura 2022, pero también desean hacer historia en la Concachampions.
07 enero 2022 19:01hrs
Anthony Ríos
Deportes

Los Rojinegros del Atlas se coronaron como los campeones en el Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, rompiendo así una sequía de 70 años sin campeonato en la primera división del futbol mexicano y ahora sueñan con ser bicampeones y hacer un buen papel en la Concacaf Liga de Campeones 2023.

Se acerca el debut del hoy campeón del futbol mexicano Atlas y después del temporal de vacaciones Diego Barbosa, entiende lo significativa que es la segunda estrella para todo el entorno zorro.

“Es un sueño que se formó desde chicos…se tienen que acostumbrar a ganar campeonatos”, dijo Barbosa en entrevista para TV Azteca Jalisco.

Los Rojinegros reconocen la trascendencia de los 70 años de espera por un título de la gente que alguna vez perteneció a la Academia, pero que no logró ser parte del levantamiento del trofeo.

“Me tocó jugar algunas veces con compañeros, yo quisiera estar en lo que sea, en Atlas cuando el Atlas quede campeón. Me tocó platicar un poco con Pavel Pardo y él… en ese momento en el que se levanta la copa”, relató Barbosa visiblemente emocionado.

Te puede interesar: Lejos de México, este sería el nuevo equipo de Oribe Peralta

Atlas, con la ilusión de levantar la Concachampions

Estas pláticas se transforman en argumentos y motivación para que jugadores y afición se permitan soñar con el bicampeonato y con hacer un buen papel en algún torneo internacional, como lo es la Concachampions del 2023.

Ahora poder estar después de ser campeones…¿por qué no? Se puede lograr. El poder llevar el nombre de México y el nombre de Atlas a otro país…me encantaría ver a mi Atlas allá”, concluyó el jugador de 25 años.

Anthony Rios, Azteca Deportes

Contenido relacionado