De ser campeón el Atlas, Don Chava regalará muchas tortas

Tal y como sucedió en el torneo pasado, Don Chava prometió regalar tortas si es el que el Atlas se corona bicampeón en el Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

23 mayo 2022 17:12hrs
Celina Gómez
Deportes

¡La Fiel Rojinegra no se raja! Y es que firme en su postura, Don Chava, creador de las llamadas tortas locas del Mercado San Juan de Dios, promete que si su equipo renueva el título de campeón de la Liga BBVA MX, regalará 400 tortas.

“Me siento muy contento porque el equipo llegó a la final, pero al mismo tiempo reviso porque en esto del futbol no hay nada escrito pero espero que nos dé la satisfacción de volver a ser campeones”, dijo Don Chava.

Te puede interesar: Canelo Álvarez desea ir al Jalisco para apoyar al Atlas

Esta no sería la primera vez que Don Chava regala tortas, y es que en diciembre pasado hizo lo mismo. El único requisito fue que los comensales que iban llegando, lo hicieran con una playera de su equipo, el Atlas.

“Yo mantengo mi oferta, si es campeón vamos a regalarles 400 tortas”, insistió Don Chava.

Te puede interesar: Oficial: Estos son los horarios de la gran final del Clausura 2022

Cabe recordar que el local de Don Chava fue uno de los afectados con pérdida total tras el incendio del mercado el pasado 31 de marzo. Hoy su puesto se ubica de forma temporal en la plazoleta donde se mezclan los olores de sus tortas, la comida mexicana y oriental.

Contenido relacionado
×