Charros de Jalisco vs Tomateros Culiacán Juego 7 LMP.
FotoDiegoPG
23 enero 2022 00:01hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Los Charros de Jalisco caen y el campeón se define en el séptimo juego

En un duelo parejo hasta las entradas finales, los Charros de Jalisco sucumbieron ante los Tomateros de Culiacán y el campeón se definirá en el juego 7.

¡No apto para cardíacos! En un juego que resultó muy parejo y espectacular, los Charros de Jalisco cayeron por marcador de 5-3 ante los Tomateros de Culiacán y el campeón de la Liga Mexicana del Pacífico se definirá en el séptimo juego de la gran final.

En un duelo disputado en una espectacular entrada en un Estadio Panamericano en el que se realizaron todos los protocolos de higiene, la novena tapatía no pudo coronarse frente a su afición, por lo que este sábado en el mismo escenario, conoceremos al monarca y próximo representante de México en la Serie del Caribe.

Te puede interesar: Oficial: Atlas anuncia a su segundo refuerzo para el Grita México Clausura 2022

Las fortalezas de los Charros de Jalisco para ser campeones

Charros de Jalisco vs Tomateros de Culiacán, mejores jugadas

En un partido que estuvo marcado por la gran calidad de pitcheo a pesar de las ocho carreras conseguidas, los Tomateros de Culiacán aprovecharon el poder e inteligencia para llevarse el triunfo en donde la victoria fue para el relevista experimentado Óliver Pérez, mientras que la derrota fue para Jared Wilson.

Los visitantes en todo momento se adelantaron en el marcador y apenas en la primera entrada abrieron el marcador por conducto de Sebastián Elizalde, quien aprovechó un batazo de sacrificio por parte de Joey Meneses.

El empate para los ‘Caporales’ llegó en la baja de la tercera luego de un sencillo elevado por parte de Japhet Amador que fue aprovechado por Amadeo Zazueta para colgar la del empate en la pizarra.

Para el octavo episodio las acciones se encontraban igualadas 3-3, pero los dirigidos por Benjamín Gil se fueron adelante una vez más gracias a Randy Romero quien anotó tras un elevado de sacrificio de Emmanuel Ávila. En la alta de la novena llegó la carrera definitiva conseguida por Jesùs Fabela luego de un sencillo de Joey Meneses.

En la baja de la novena, Amadeo Zazueta, Agustín Murillo y Christian Villanueva fueron retirados en orden y se decretó el triunfo ‘Culichi’ que forza a un séptimo juego en tierras tapatías.

Falleció Juan José Leaño, ex presidente de la Federación Mexicana de Futbol y Tecos

¿Cuándo es el juego 7 Charros de Jalisco vs Tomateros de Culiacán?

Los Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán definirán al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico y próximo representante de la Serie del Caribe cuando se enfrenten en el juego 7 este sábado 22 de enero en el Estadio Panamericano de Zapopan en punto de las 18:00 horas del centro de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado