Dani Alves lanza dura crítica a la MLS.jpg
10 agosto 2022 15:08hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Dani Alves y el duro golpe que le da a la MLS; alabó a la Liga BBVA MX

El flamante refuerzo brasileño de los Pumas de la Universidad, Dani Alves, aseguró que la Liga BBVA MX aún es mucho más atractiva que la MLS de Estados Unidos.

¡Lo tiene claro! Cada año crece más la ferviente rivalidad entre la Liga BBVA MX y la MLS que poco a poco crece un poco más debido a la calidad de jugadores que llegan a los Estados Unidos, sin embargo, para Dani Alves , nuevo y flamante fichaje de Pumas, el futbol mexicano aún está un escalón arriba.

En entrevista con el periodista británico Sam Diss, el también jugador de la Selección Brasileña y medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, explicó que la afición en México es incomparable, factor importante para que la Liga BBVA MX sea más especial que la MLS.

Te puede interesar: Figuras del futbol mundial que han jugado en la Liga BBVA MX

El mensaje que Santiago Ormeño le manda a la afición de Chivas

“No es la MLS. Esa liga tardará más en crecer. Pero la Liga MX, hay algo ahí... la calidad es muy buena y la afición es increíble y, ya sabes, no creo que la gente vaya al estadio solo para ver a Dani Alves, pero tal vez pueda hacer que más gente preste un poco más atención desde el exterior. Eso solo puede ayudar”, dijo el ex jugador del Barcelona.

Por otra parte, Dani Alves dio algunas pistas sobre las razones por las que eligió jugar para Pumas en México, pues asegura que le encanta la calidez de la gente y es fanático de la capital del país.

Me encanta la Ciudad de México. Me encanta. Es tan hermosa. La gente es tan, tan amable, pero para mí, la razón por la que me uní a Pumas fue ser parte de una liga que realmente puede crecer”, aseguró Alves.

Te puede interesar: El jugador de Chivas que podría quedarse sin jugar todo el año

Dani Alves responde a las críticas sobre su fichaje

El jugador brasileño ya disputó un par de partidos oficiales en la Liga BBVA MX, en donde ha logrado una asistencia ante el Mazatlán F.C. y una discreta actuación ante Rayados de Monterrey, sin embargo, ha recibido varias críticas por parte de algunos aficionados que han declarado que no el jugador pudo haber entregado más y que es una necedad que participe los 90 minutos.

Ante estos comentarios, Dani Alves comentó que él seguirá trabajando y creyendo, pues todo está en el trabajo constante y la fe.

“Dicen que lo imposible no existe. A la mie.… eso. ¡Existe! Créeme, existe. ‘Imposible’ es tan real como tú lo dejas ser”, sentenció Dani Alves.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado