Mauro Manotas refuerzo Atlas Apertura 2022.
17 junio 2022 19:06hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El delantero extranjero que está a punto de reforzar al Atlas

Los Rojinegros del Atlas desean seguir haciendo historia en la Liga BBVA MX y planean reforzarse con jugadores de calidad para buscar el tricampeonato.

¡Aumentan su poder! Los Rojinegros del Atlas, actual bicampeón del futbol mexicano, desean seguir haciendo historia y sueñan con ser el primer equipo en lograr el tricampeonato en los torneos cortos, por lo cual planean reforzar su plantilla con elementos de calidad.

El conjunto dirigido por Diego Cocca fue sin duda el mejor equipo de México durante el pasado año futbolístico, pues tuvo solidez en todas las líneas y una gran cantidad de victorias, además, contaba con dos delanteros mortíferos.

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

Durante el ciclo futbolístico 2021-2022, el Atlas fue la mejor defensa del futbol mexicano con 34 goles recibidos, la tercera delantero con 58 anotaciones realizadas y el equipo que más veces ganó con 21 triunfos.

Y si no es suficiente con la capacidad y talento que tienen Julio Furch y Julián Quiñones , ahora los Rojinegros están cerca de cerrar a otro delantero extranjero que haría aún más temible a la plantilla del campeón.

Te puede interesar: ¡Deseado por muchos! Este es el precio de Julián Quiñones

¿Quién es el delantero que está por fichar con Atlas?

Se trata del delantero colombiano Mauro Manotas, quien actualmente milita con los Xolos de Tijuana pero que está cerca de firmar contrato con los Zorros para así dar un salto en su carrera profesional.

Según información de Mediotiempo, Mauro Manotas está prácticamente amarrado con La Academia y llega al cuadro tapatío para rotar en el ataque con Julio Furch y aumentar el nivel de la competencia interna.

Mauro Manotas nuevo jugador Atlas Apertura 2022.

El atacante colombiano de 26 años de edad ha jugado en equipos como el Rio Grande Valley Toros de la USL de Estados Unidos, Uniautónoma FC de Colombia, Houston Dynamo FC de la MLS y los Xolos de Tijuana.

Te puede interesar: ¿Cuántos partidos del Mundial 2026 se jugarán en Guadalajara?

Su mejor etapa fue en Houston, en donde jugó 167 partidos, cosechando 68 partidos y 17 asistencias, mientras que en Xolos nunca logró la regularidad deseada pero terminó con 10 anotaciones y cinco pases para gol.

Altas, bajas y rumores del Atlas para el Apertura 2022

Hasta el momento el Atlas solo ha hecho oficial la llegada de su primer fichaje para el Apertura 2022; se trata del lateral izquierdo Idekel Domínguez, proveniente del Necaxa y que incluso ya hace trabajo de pretemporada con los Zorros.

Otro jugador que está a un paso de jugar en el Atlas es el seleccionado peruano Edison Flores, quien según información solo necesita hacer los exámenes médicos para plasmar su rúbrica con los Rojinegros.

Los jugadores que salieron del Atlas fueron los argentinos Gonzalo Maroni y Franco Troyanski, quienes pocas veces fueron considerados por Diego Cocca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado