Alexis Vega se despide de Uriel Antuna.
27 diciembre 2021 20:12hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Así fue la triste despedida de Alexis Vega a Uriel Antuna

El jugador de Chivas, Alexis Vega, se despidió de Uriel Antuna, quien deja al Rebaño Sagrado para jugar con la Máquina Celeste de la Cruz Azul.

¡Amargo adiós! Bien dicen que las despedidas siempre son dolorosas y para muestra, la salida de Uriel Antuna de las Chivas Rayadas del Guadalajara, quien fue despedido de manera emotiva por Alexis Vega.

Ambos jugadores no solamente eran socios dentro del campo de juego en donde compartían el ataque del Rebaño Sagrado, sino que además llevaban una buena relación en sus vidas personales.

Te puede interesar: Los jugadores de Monterrey que llegarían a Chivas en lugar de Vega

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

A través de sus redes sociales, Vega aprovechó para decirle adiós a Antuna, primero, publicando en sus historias de Instagram una foto en donde aparecen ambos jugadores y posteriormente publicó un tweet en donde se limitó a decir “no más dúo tamarindo”.

La frase del exjugador del Toluca hace referencia a una indisciplina que compartieron ambos jugadores cuando en el cumpleaños 23 de Antuna, Alexis Vega publicó una foto en donde los dos aparecían tomando vodka de tamarindo.

Por ese hecho, la directiva del Rebaño Sagrado encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez decidió separar a los dos futbolistas por unos días, además de imponerles una multa económica.

Ambos jugadores compartieron la cancha en 46 ocasiones, en los cuales Chivas ganó 15, empató 15 y perdió otros 15 para un registro parejo, además de que solo se combinaron en dos ocasiones para marcar goles en la portería rival.

Altas y bajas de Chivas para el Clausura 2022

El mercado de transferencias para Chivas no se ha movido a gran velocidad y tan solo han hecho oficial la llegada de Roberto ‘Piojo’ Alvarado como nuevo refuerzo para el torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

En cuanto a bajas, el Rebaño Sagrado ha anunciado de forma oficial las salidas de Oribe Peralta y el cancerbero José Antonio Rodríguez quien jugará con los Gallos Blancos del Querétaro para la siguiente temporada.

Aunque no han publicado un comunicado oficial, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga ya llegaron a la Ciudad de México para firmar contrato con la Máquina Celeste de la Cruz Azul e incluso ambos ya lucieron los colores del conjunto celeste y ofrecieron sus primeras palabras como jugadores cementeros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado