Atropellan a hijo de David Medrano en televisión en vivo.
08 julio 2022 19:07hrs
TV Azteca Jalisco Digital
Deportes

El día en el que el hijo de David Medrano fue atropellado en vivo

En uno de esos capítulos extraños de la televisión, el hijo de David Medrano fue atropellado mientras realizaba un enlace en vivo desde Guadalajara.

¡Mala suerte! Los gajes del oficio en ocasiones pueden ser bastante crueles tal y como en la ocasión en la que el hijo de David Medrano , David Medrano Mora, fue atropellado por un vehículo cuando realizaba un enlace en vivo para una televisora.

La televisión en vivo conlleva varios riesgos y para muestra un botón, pues Medrano Mora se encontraba en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Guadalajara cuando de repente un vehículo impactó contra su persona.

En ese entonces, el hijo de uno de los periodistas más destacados de México, trabajaba para Fox Sports y estaba realizando una cobertura previo al Clásico Nacional entre Chivas y las Águilas del América.

Video: “Te Bi-Campeón - Jah Fabio y Brandon Lomas | Canción del Atlas

Medrano estaba a punto de ofrecer información sobre la preparación del Rebaño Sagrado cuando fue impactado por un vehículo color negro que incluso lo sacó de cuadro, provocando una reacción de su compañero quien se limitó a decir “cuidado, David. En un momento nos volvemos a enlazar con David Medrano”.

Esto sucedió en septiembre de 2015, cuando las Chivas estaban por viajar a la Ciudad de México para una edición más del Clásico Tapatío en duelo válido por la Jornada 10 de la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: La millonaria multa que tendrán que pagar las Chivas

En días recientes, el tema se hizo viral nuevamente a través de Twitter a pesar de que este incidente sucedió ya hace siete años.

El momento más especial entre David Medrano y su hijo

A través de las redes sociales de TV Azteca Deportes, se difundió un video del pasado 12 de diciembre en el que se aprecia el momento en el que Furch anota el penalti con el que Atlas consigue el segundo título de su equipo, explota en júbilo la afición presente en el Estadio Jalisco y posteriormente se observa a David Medrano, quien al estar narrando levanta los brazos en señal de triunfo para después fundirse en un abrazo con su hijo, para después quedarse solo, llevarse las manos al rostro y comenzar a llorar, experimentando así una de las alegrías más grandes e inexplicables que solo el deporte puede ofrecer.

Segundos antes de llorar de alegría por el triunfo del Atlas, David Medrano narró el gol de Julio Furch a nivel nacional, pues a pesar de que siempre se dedica a analizar los partidos, Christian Martinoli le cedió la palabra ya que aseguró que ese momento de acabar con una sequía de 70 años tenía que ser relatado por un fiel aficionado a los Zorros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado