Diego Cocca habla sobre si planea volver al Atlas en un futuro

Diego Martín Cocca, habló en exclusiva con TV Azteca Jalisco y nos compartió los sentimientos que tiene tras tomar la decisión de salir del Atlas.

27 septiembre 2022 19:54hrs
Ariel Leguizamón
Deportes

Diego Martín Cocca, aún entrenador de los Rojinegros del Atlas, reveló los sentimientos que tiene tras haber renunciado al equipo a pesar de que hace poco le dio un histórico bicampeonato a la fiel afición de La Academia.

“Difícil, raro, pero he tomado la decisión pero la verdad es que me han gustado mucho las formas, se lo agradezco a la directiva la forma en que lo hemos hablado, cómo se lo he comunicado a los jugadores, a la gente, así que estoy tratando de disfrutar”, dijo Diego Cocca en exclusiva para TV Azteca Jalisco.

Respecto a la magnitud de su decisión y lo que significa su salida tras darle al club tres campeonatos, aseguró que aún está asimilando el hecho.

“Hay mucha magnitiud, he firmado más autógrafos en un día que en toda mi vida, dejando un poco el recuerdo pero feliz porque tengo muchas ganas de disfrutar el último partido con la gente, con los jugadores y ya después vendrá otra etapa”, añadió el entrenador argentino.

Asimismo, Diego Cocca evaluó su ciclo y aseguró que se va del club con mucha satisfacción.

El irme así de un club al que quiero tanto es una satisfacción muy grande, me voy con mucho orgullo y deseándole lo mejor porque es lo que quiero para este club y este plantel sobre todo, que sigan creciendo, que sigan creciendo, logrando títulos, siendo competitivos”, dijo Cocca.

Te puede interesar: Los números de Diego Cocca como entrenador del Atlas

Diego Cocca no descarta regresar al Atlas algún día

A pesar de que Diego Cocca no se atrevió a asegurar si tiene el deseo del volver, dijo que su amor por el Atlas es eterno.

No lo sabemos nunca en el futbol, pero lo que sé es que el cariño que me tiene la gente y que le tengo yo a esta afición y este club va a ser eterno y eso para mí es más importante. Sueño con seguir creciendo, desafiarme con otros proyectos, el día de mañana se verá pero hoy por hoy estoy feliz por lo que he vivido y disfrutado así que me voy con muchísima alegría”, cerró el timonel nacido en Buenos Aires, Argentina.

Contenido relacionado
×