¿Doloroso? Revelan foto de Alexis Vega con la playera del Toluca

Un día después de que Alexis Vega fue visto por última vez en Verde Valle entrenando con Chivas, se filtró una foto del delantero con la playera del Toluca.

Eduardo Camarena
Deportes
Filtran foto de Alexis Vega con playera jersey del Toluca
Crédito: Mexsport

¡Llegó al infierno! Se terminó la etapa de Alexis Vega con las Chivas Rayadas del Guadalajara y antes de que se haga el anuncio oficial del que será su nuevo club, se filtró una foto del delantero posando con el uniforme de los Diablos Rojos del Toluca.

A través de redes sociales se filtró una fotografía en donde aparece el delantero mexicano en compañía de su esposa y posando con el uniforme completo del Toluca a pesar de que los Diablos Rojos aún no hacen oficial el fichaje.

De acuerdo a información del periodista de TV Azteca Jalisco, Alex Ramírez, Alexis Vega se despidió de Chivas el pasado martes 16 de enero de todos sus compañeros de Chivas para posteriormente viajar a Toluca en donde este miércoles presentará las pruebas médicas de rigor.

Te puede interesar: ¿Triste por el fichaje de Cowell? Canterano de Chivas rompe el silencio

Una vez que se evalúen los exámenes médicos, será cuestión de tiempo para que el Toluca anuncie a través de sus redes sociales el regreso de Alexis Vega al infierno, equipo con el que firmará un contrato de tres años con opción a uno más si es que se cumplen ciertos objetivos.

Cabe mencionar que este fichaje representará el regreso de Alexis Vega a los Diablos Rojos del Toluca, pues fue el club escarlata con el que el “Gru” hizo su debut profesional en la primera división, jugando un total de 75 partidos en donde anotó 15 goles y aportó siete asistencias, números que le valieron para en su momento ser fichado por Chivas en 2018 en calidad de joya.

¿Cuánto ganará Alexis Vega con el Toluca?

Por su paso con el Rebaño Sagrado, Alexis Vega habría llegado a percibir cerca de 2.5 millones dólares al año según reportes del periodista de TV Azteca Deportes, David Medrano, sin embargo, durante su último contrato con Chivas, habría tenido un sueldo de 2 millones de dólares anuales.

Para llegar al Toluca, Vega habría aceptado una considerable reducción de sueldo que según reportes de Alex Ramírez, rondaría entre los 1.2 y 1.5 millones de dólares.

Te puede interesar: Cade Cowell revela los motivos por los que decidió jugar en Chivas

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

[VIDEO] A pesar de que las Chivas Rayadas del Guadalajara no han ganado en el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, tienen a la mejor defensiva del torneo en 7 jornadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado