¡Fuerte confesión! Chicote Calderón declaró que siempre ha sido fanático del América

El futbolista Cristian “Chicote” Calderón aseguró que siempre ha apoyado al conjunto del América a pesar de su paso en Chivas y Atlas.

Montserrat De La O
Deportes
¡Fuerte confesión! Chicote Calderón declaró que siempre ha sido fanático del América
MEXSPORT

Las polémicas aún siguen detrás del jugador Cristian “Chicote” Calderón, esto luego de dar a conocer en una entrevista que siempre ha sido fiel seguidor de las Águilas del América.

¿Por qué Chicote Calderón es considerado traidor en Chivas?

El ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara y ahora elemento del América, fue uno de los invitados en el podcast de la Triiisecta, programa hecho por sus compañeros Kevin Álvarez, Igor Lichnovsky y Miguel Layún.

En dicho podcast, “Chicote” confesó algunos temas personales, pero el que más llamó la atención fue cuando aseguró que en su familia siempre han sido aficionados del conjunto Azulcrema.

“Siempre le he ido al América. Aunque te rías me vale ver&$#, siempre veía los partidos del América. En mi casa había apuestas entre mi mamá y mi papá, 100 pesos porque no había para más, mi papá le iba a Chivas y mi mamá al América”, confesó “Chicote”.

Cabe mencionar que parte del tema comenzó debido a que Chivas y América disputarán tres Clásicos Nacionales en menos de 10 días y los jugadores del América querían mentalizar a “Chicote” que está por enfrentarse a su antiguo equipo.

Sin embargo, sus declaraciones han causado polémicas entre los aficionados, debido a que “Chicote” ya ha tenido paso por equipos como Atlas, Chivas y Necaxa y en todas esas las instituciones el jugador siempre les aseguraba que eran las mejores.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

Al comienzo de su carrera, “Chicote” fue parte de las Fuerzas Básicas de Atlas y a través de sus redes sociales compartía cuán grande era su pasión por los Rojinegros en fotografías, tanto que en una ocasión pintó su habitación con el escudo de los Zorros.

No obstante, cuando fichó con Chivas, el lateral aseguraba ser completamente Rojiblanco, tanto que disfrutaba que el Rebaño Sagrado se llevara los triunfos durante los Clásicos Tapatíos ante Atlas.

Dicha euforia hasta lo llevó a besar el escudo de Chivas para festejar su anotación en el Apertura 2022 durante un Clásico Nacional ante América, mismo encuentro que perdieron, pero en sus anteriores encuentros contra los de Coapa, sus festejos siempre fueron excesivamente celebrados.

Por lo que desde su llegada con América para este torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX y ahora con sus declaraciones, los aficionados de Chivas lo consideran un traidor y aseguran que solo lo hace por quedar bien en cada equipo que vaya.

Te podría interesar: ¿Habrá bajas en el primer juego entre Chivas y América en la Concachampions?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado