Los jugadores que recuperará Chivas para el Clásico Tapatío

En Chivas pueden tomar aire debido a que recuperarán elementos importantes para el Clásico Tapatío del sábado 13 de agosto que se disputará en el Jalisco.

09 agosto 2022 20:08hrs
Alex Ramírez
Deportes

Chivas tiene semana larga de cara al Clásico Tapatío, ante el Atlas a jugarse el próximo sábado y Ricardo Cadena sabe que de no ganarle al zorro, estaría dejando la dirección técnica porque su dirigencia tiene alternativas en la mesa para activarla de inmediato porque ser el penúltimo peor equipo del torneo tiene muy nerviosos a los dirigentes por la presión que ha hecho en redes sociales la afición.

Alexis Vega y Fernando Beltrán estarán trabajando con el equipo hasta el próximo jueves, una vez que regresen del jugo de estrellas entre la Liga MX y la MLS. Vega, esto dijo respecto al encuentro de esta semana en Estados Unidos.

Te puede interesar: Confirman la baja sensible que tendrá Atlas en el Clásico Tapatío

“Contento de poder estar acá una vez más, es una experiencia muy bonita porque es inolvidable y tengo grandes compañeros a los que les encantará la experiencia. Hay que ganar el partido y en los retos”, dijo Alexis Vega.

Chivas recupera jugadores importantes para el Clásico Tapatío

La buena noticia en el campamento rojiblanco, es que Luis “Morsa” Flores ya se integró al equipo, trabaja al parejo de sus compañeros y es elegible para el Clásico, si así lo decidiera su técnico. Chivas para el duelo del sábado tendrá la baja de Fernando González, ya que fue expulsado la semana pasada ante Mazatlán y otra buena noticia es que Jesús Angulo se incorporará al equipo la próxima semana.

Te puede interesar: Chicharito volvió a lucir la playera de Chivas y la afición estalla

Chivas vs Atlas, horario y dónde ver en vivo el partido

Este duelo de gran tradición y gran arraigo en la Perla Tapatía y que paraliza a la ciudad de Guadalajara, se llevará a cabo el próximo sábado 13 de agosto de 2022 en punto de las 21:00 horas del centro de México en el Estadio del Rebaño Sagrado.

Por si fuera poco, podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de las pantallas de Azteca 7 el sitio web de aztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como lo son Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y David Medrano , quienes con su sabiduría, experiencia y picardía, le ofrecen un sabor diferente al fantástico mundo del futbol.

Contenido relacionado