Las tres malas noticias en Chivas previo a la Jornada 6

Chivas cayó ante Tigres en casa y encendió las alarmas en la afición, además, sufrió la baja de Jesús Molina por lo que resta del Grita México Clausura 2022.
16 febrero 2022 09:02hrs
Alex Ramírez
Deportes

“Simplemente una disculpa a la afición, no era el resultado que queríamos”, fue el mensaje que mandó Roberto Alvarado a los seguidores Rojiblancos luego de la derrota que sufrieron las Chivas a manos de los Tigres de la UANL.

El Guadalajara está en graves problemas luego de la pobre demostración futbolística que demostraron ante Tigres, equipo que los derrotó 3-1 prácticamente sin despeinarse y pudieron ser más anotaciones.

Roberto ‘Piojo’ Alvarado se encuentra con sentimientos encontrados ya que por una parte se siente feliz de haber marcado su primer gol como Rojiblanco pero triste porque en el aspecto colectivo la derrota ante Tigres fue dolorosa.

Te puede interesar: La razón por la que Alexis Vega no ha renovado con Chivas

Jesús Molina se pierde lo que resta del torneo con Chivas

Otra mala noticia es que Jesús Molina está lesionado, rotura de ligamento cruzado y está fuera por lo que resta del torneo y parte del que sigue. Es una baja importante para el equipo, aunque si bien es cierto que no tenía minutos, por la experiencia que acumula en su carrera, el contención es una pieza clave en el esquema de Marcelo Michel Leaño. La lesión le ocurrió el pasado domingo en un partido amistoso ante el Atlanta United en las instalaciones de Verde Valle.

Juan José Macías no está listo para debutar

En el caso de José Juan Macías, continúa trabajando en el acondicionamiento físico y se ve difícil que debute ante el León y es probable que lo manden a la Sub-20 del Rebaño Sagrado para que vaya tomando ritmo futbolístico.

Marcelo Michel Leaño le pide calma a la afición

Por su parte, Marcelo Michel Leaño le dice a la afición que no se enciendan las alarmas, fue una derrota a la cual le van a sacar mucha experiencia y ganando el sábado ante León recuperarán el camino perdido.

Nos sentimos muy dolidos por la derrota, pero vamos a seguir trabajando porque nosotros queremos que ustedes se sientan orgullosos y simplemente vamos a hablar en la cancha”, dijo el técnico Rojiblanco en conferencia de prensa.

Contenido relacionado