Leones Negros vs Mineros en vivo Apertura 2022.
Crédito: Twitter @LeonesNegrosCF
22 agosto 2022 14:08hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Leones Negros vs Mineros, horario y dónde ver en vivo | Apertura 2022

Disfruta completamente en vivo el partido entre Leones Negros y Mineros de Zacatecas correspondiente a la Jornada 9 de la Liga BBVA Expansión MX.

¡Duelo de otro nivel! Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara enfrentan a los peligrosos Mineros de Zacatecas en duelo correspondiente a la Jornada 9 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX.

En partido que se celebrará en el monumental e histórico Estadio Jalisco, el conjunto “melenudo” buscará un triunfo que lo pueda catapultar a las primeras posiciones de la tabla general luego de que ha tenido un rendimiento aceptable tras ocho jornadas.

Por su parte, el equipo de Zacatecas llega con la obligación de obtener un triunfo en feudo visitante pues se encuentran en la zona baja de la clasificación y de obtener una victoria podrían escalar hasta la mitad de la tabla.

Te puede interesar: De ser liberado por Chivas, a ser comprado en millones por el América

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

Leones Negros vs Mineros, horario y dónde ver en vivo

El duelo de altos vuelos entre Leones Negros, institución histórica en el futbol mexicano con una gran cantidad de aficionados en Jalisco, y los Mineros, se realizará este martes 23 de agosto en punto de las 17:00 horas.

Por si fuera poco, podrás disfrutarlo a través de la inigualable señal de aztecajalisco.com y Azteca Deportes en compañía de grandes comentaristas y analistas como Raúl Patiño, Daniel López Casarín y Mauricio Gutiérrez.

Leones Negros vs Mineros, ¿cómo llegan los equipos?

El conjunto tapatío que es dirigido por el histórico Alfonso Sosa, llegan al compromiso frente a Mineros de capa caída luego de haber sido derrotados ante los Alacranes de Durango, por lo cual el partido en casa cobra vital importancia, pues además suman dos descalabros de manera consecutiva.

Te puede interesar: David Medrano revela los candidatos para sustituir a Tecatito Corona

En la tabla general tienen una posición de privilegio al encontrarse en el quinto lugar, producto de tres victorias, tres empates y dos derrotas, siendo la racha de caídas preocupante debido a que se obtuvieron en los últimos compromisos. Los “Melenudos” tienen a la segunda mejor ofensiva del torneo

Por su parte, los Mineros han tomado un respiro luego del caótico inicio de torneo y suman dos partidos sin perder, incluyendo una victoria de 2-1 sobre el Atlético La Paz en su último compromiso en condición de local.

Se encuentran en el lugar 13 de la tabla general luego de acumular dos triunfos, tres empates y tres derrotas con 15 goles recibidos, siendo la peor defensa del certamen, pero de ganar, podrían subir hasta el octavo sitio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado