Sustitutos de Tecatito Corona Seleccion Mexicana.
18 agosto 2022 14:08hrs
Eduardo Camarena
Deportes

David Medrano revela los candidatos para sustituir a Tecatito Corona

Luego de la fuerte lesión que sufrió Jesús Tecatito Corona y que lo dejará fuera de Qatar 2022, David Medrano reveló a los candidatos para sustituirlo.

¡El “Tata” Martino está en problemas! Jesús “Tecatito” Corona sufrió una fuerte lesión en el entrenamiento con el Sevilla y fue diagnosticado con rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, lo cual toma un proceso de recuperación de entre cuatro a cinco meses, motivo por el que ha quedado descartado para jugar el Mundial de 2022 en Qatar 2022.

Por esta razón, el entrenador de la Selección Mexicana ahora deberá pensar en un plan B para que no se note la ausencia del “Tecatito”, sin embargo, no será fácil debido a las características del ex jugador del Porto, pues pocos futbolistas en nuestro país tienen las condiciones para encarar y desbordar con agilidad por las bandas tal y como él lo hace.

Hasta el momento, el club no ha detallado cómo se dio la lesión del mexicano, simplemente se informó de su lesión y que el nacido en Hermosillo, Sonora, será operado este mismo día, esperando su pronta recuperación para que pueda participar en la segunda mitad de la presente temporada con el conjunto español.

Te puede interesar: Estos son los números de los delanteros de Chivas en el Apertura 2022

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

¿Quiénes son candidatos a sustituir a Tecatito Corona?

La lesión prendió las alarmas tanto al interior de la Selección Mexicana como en los aficionados y al momento ya han surgido varios propuestas para sustituir al “Tecatito” Corona en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, ya hay tres firmes candidatos.

De acuerdo a David Medrano, periodista de TV Azteca Deportes, son tres los jugadores que llevan la ventaja para quedarse con el puesto del “Tecatito”.

El primero es Uriel Antuna, uno de los favoritos del “Tata” Martino desde que el entrenador argentino comenzó su proceso, sin embargo, actualmente no pasa por su mejor momento futbolístico jugando para el Cruz Azul.

El segundo es Orbelín Pineda , quien actualmente milita en el AEK de Atenas y ha tomado un gran nivel en el futbol de Grecia luego de que recibió pocas posibilidades cuando jugaba para el Celta de Vigo en el futbol español.

Por último se encuentra Rodolfo Pizarro, futbolista de Rayados de Monterrey que en recientes partidos comienza a marcar diferencia con el equipo de la Sultana del Norte, sin embargo, ha recibido fuertes críticas debido a su pobre desempeño cada vez que recibe una posibilidad en la Selección Mexicana.

Te puede interesar: El récord negativo que Chivas está por alcanzar en el Apertura 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado