Liga MX suspende Jornada 9 Atlas Querétaro.
06 marzo 2022 00:03hrs
Eduardo Camarena
Deportes

La Liga BBVA MX suspende la Jornada 9 tras el Querétaro vs Atlas

La Liga BBVA MX y Mikel Arriola anunciaron la suspensión del resto de la Jornada 9 tras lo sucedido en el Querétaro vs Atlas en el Corregidora.

La Liga BBVA MX dio a conocer de forma oficial la suspensión de la Jornada 9 del Grita México Clausura 2022, tras los lamentables hechos que sucedieron en El Corregidora , durante el Querétaro vs Atlas.

El partido entre Querétaro y Atlas se suspendió tras la violencia que comenzó en las gradas y que dejó, de acuerdo al reporte de Protección Civil de la ciudad, un aproximado de 22 lesionados pero hasta ahora, ningún fallecido.

En las redes sociales de la Liga BBVA MX se dio a conocer la suspensión de la Jornada 9 del Clausura 2022. Es decir, los partidos del domingo 6 de marzo cambiarán de fecha y se dará a conocer en los próximos días.

La Liga BBVA MX lamenta y condena los hechos que se presentaron esta tarde en el Estadio Corregidora. Es una situación de violencia grave que nos preocupa y que nos obliga a actuar”, dijo Mikel Arriola, presidente de la liga.

Los entrenadores despedidos y sus reemplazos en la Liga BBVA MX

“Estoy anunciando la suspensión de los partidos restantes de la Jornada 9 a celebrarse este domingo (6 de marzo) en solidaridad con las personas afectadas”, continuó Arriola.

Los partidos que cambiarán de fecha son el Pumas vs Mazatlán, el Pachuca vs Tigres y el Xolos vs Atlético San Luis.

Comitiva de la Liga BBVA MX viajará a Querétaro

Anteriormente la Liga BBVA MX publicó un comunicado en donde dio a conocer las cinco acciones a seguir. Principalmente se pasará la situación a la Comisión Disciplinaria para que se tomen las acciones necesarias.

De igual manera se harán las denuncias correspondientes y se dio a conocer que las personas lesionadas fueron trasladadas a los hospitales cercanos para recibir la atención médica necesaria.

Las posibles sanciones no se dieron a conocer, pero se espera que en los próximos días haya algún comunicado. Mikel Arriola y una comitiva de la Liga BBVA MX viajarán a Querétaro para llevar a cabo toda la investigación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado