México vs Arabia Saudita horario y dónde ver en vivo
Crédito: Reuters
30 noviembre 2022 09:08hrs
Eduardo Camarena
Deportes

México vs Arabia Saudita EN VIVO, horario y dónde ver| Qatar 2022

No te pierdas el espectacular partido entre México y Arabia Saudita a través de Azteca 7 en voz de los mejores por un boleto a octavos de final de Qatar 2022.

¡Llegó el momento de la verdad! La Selección Mexicana se juega su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 cuando este miércoles 30 de noviembre se enfrente a su similar de Arabia Saudita, equipo que también desea alcanzar su boleto a la siguiente ronda.

En un partido que se llevará a cabo en el espectacular Estadio Lusail ante más de 80,000 personas, los dirigidos por el “Tata” Martino disputarán el partido más importante del proceso con la obligación de ganar si es que desean trascender en el presente Mundial.

Por su parte, los árabes no serán un rival fácil, ya que también tienen la gran posibilidad de meterse a los octavos gracias a que en su debut eclipsaron al mundo tras derrotar a Argentina por marcador de 2-1, sin embargo, cayeron en su compromiso ante Polonia.

Ambos equipos están heridos, pues la Selección Azteca viene de una dolorosa derrota ante la Albiceleste, algo que también puede servir como fuente de inspiración para los mexicanos que ahora necesitan anotar varios goles, mismos que no han conseguido durante cuatro partidos consecutivos en la justa mundialista.

México vs Arabia Saudita, horario y dónde ver en vivo

Recuerda que el partidazo entre México y Arabia Saudita se llevará a cabo este miércoles 30 de noviembre de 2022 en punto de las 13:00 horas del centro de México y podrás disfrutarlo a través de Azteca 7, el Canal del Mundial en compañía de los mejores narradores del planeta Tierra.

¿Qué necesita México para clasificar a los octavos de final?

México tiene tres escenarios diferentes para clasificarse a los octavos de final:

Si Polonia y Argentina empatan: México tiene que ganar por cuatro goles ante Arabia Saudita.

Si gana Polonia: México ganando con cualquier resultado avanza.

Si gana Argentina por un solo gol: México debe ganar por 4 goles.

Te puede interesar: Estos son los primeros partidos de Octavos de Final de Qatar 2022

Al parecer la Selección Mexicana tendrá que ganar y por varios goles, razón por la que el “Tata” Martino debe buscar la mejor estrategia para romper la seguía de su equipo, además de ser respaldado por sus delanteros como Raúl Jiménez, Henry Martín y Rogelio Funes Mori, aunque también avanzarán si ganan y entre Polonia y Argentina hay una gran goleada.

Posible alineación de México para enfrentar a Arabia Saudita

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: César Montes, Héctor Moreno, Jorge Sánchez y Jesús Gallardo.

Mediocampistas: Edson Álvarez, Luis Chávez y Orbelín Pineda.

Delanteros: Hirving Lozano, Alexis Vega y Henry Martín.

Historia de Selección Mexicana en los Mundiales | Pergaminos de México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×