Tapatío vs Correcaminos horario y dónde ver en vivo | Liga de Expansión

Este martes se enfrenta el equipo Tapatío vs Correcaminos correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX.

Montserrat De La O
Deportes
Tapatío vs Correcaminos horario y dónde ver en vivo Liga de Expansión
Captura Instagram @tapatiocd

El equipo Tapatío deberá mejorar sus últimos partidos para seguir sumando para lograr clasificar a la Liguilla, luego de perder sus últimos tres partidos, sumando tan solo 15 puntos de 36 posibles, posicionándose en la novena posición, por lo que sus estadísticas no han sido lo esperado.

¿Cuántas victorias tiene el club Tapatío?

Los dirigidos por Gerardo Espinoza quieren seguir dando lo mejor de ellos, para la mejora del equipo y potenciar a los jóvenes para lograr mejores resultados, luego de tener solo cuatro victorias en el torneo y subir el nivel de los jugadores para llegar a primera división.

Por su parte los naranjas quienes vienen de caer 2-0 ante Dorados, suman solo tres victorias en todo el torneo, lo que los posiciona en el lugar quince, sumando 12 puntos, como equipo visitante no ha tenido buena racha, se espera que sumen los tres puntos de este duelo para mejorar su racha y estadisticas para lograr cerrar bien el torneo y clasificar a la liguilla.

¿Cómo han sido los enfrentamientos entre estos equipos?

Los cuatro enfrentamientos entre estos equipos han sido victorias para el equipo Tapatío con tres victorias, y un empate, el equipo local tiene mayor ventaja en el duelo, teniendo un buen resultado en estadísticas de goles, donde han marcado en diez de sus últimos once partidos en casa, mientras que Correcaminos ha recibido diez goles en sus últimos once partidos como visitante.

Tapatío vs Correcaminos, horario y dónde ver en vivo

El partido se jugará la tarde de este martes 20 de septiembre a las 17:05 horas, en el estadio Akron y podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de aztecajalisco.com en compañía del Fut Azteca Team.

VIDEO: Chivas tendrá dos ausencias en Repechaje ante Puebla

[VIDEO] Sergio Flores y José Antonio Rodríguez no podrán ver acción en el partido de repechaje del Grita México Apertura 2021 ante el Puebla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado