Tapatíos se forman en fila para obtener boletos del Clásico Tapatío

¡Este domingo será el clásico tapatío! Seguramente ya tienes tus boletos y sino serás parte de aquellos que se forman en fila para obtener los suyos.

11 mayo 2022 07:05hrs
Juan Carlos Robles
Deportes

De este tamaño era la fila para conseguir un boleto de entrada al partido entre Chivas y Atlas correspondiente a los cuartos de final de la liguilla. Ni el sol, ni los precios fueron impedimento para los aficionados.

“Fiel y muy animado de qué van a pasar a la siguiente ronda hay confianza hay equipo y corazón”, menciona Eduardo Díaz López, aficionado de las Chivas. Para el partido de ida en Zapopan, los precios en taquilla van de los $490 en cabecera y $800 lateral superior. Ya a ras de cancha van de los $1,300 a $1,900 y los más costosos alcanzan los 2 mil 500. Mientras que para el juego del domingo en Jalisco, van de los $584 a los 3 mil 400 pesos.

El fútbol siempre ha sido familiar, hay quienes se salen de la línea pero como mayoría debemos poner ejemplo de paz y disfrutemos del fútbol. Una rivalidad de décadas que mantiene a la perla tapatía a la expectativa.

Contenido relacionado