Tepatitlan vs Alacranes de Durango en vivo Apertura 2022 Liga de Expansion.
27 julio 2022 12:07hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Tepatitlán F.C. vs Alacranes de Durango en vivo por TV Azteca Jalisco

Disfruta completamente en vivo el partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga BBVA Expansión MX, en donde el Tepatitlán F.C. recibirá a Durango.

¡Tenemos nuevas emociones! TV Azteca Jalisco se complace en anunciar la llegada de la Liga BBVA Expansión MX a sus pantallas y qué mejor que con un partido de un equipo de casa, nada más y nada menos que el segundo campeón en la historia del nuevo formato de este certamen, el Tepatitlán F.C.

El conjunto de los alteños seguirá en la búsqueda de escalar posiciones que lo pongan de cara a la Liguilla del torneo, pues sus resultados después del título obtenido no han sido de los mejores, sin embargo, su afición ya sabe de lo que es capaz su equipo.

Es feo que la gente me quiera quitar la nacionalidad mexicana: Ormeño

Dirigidos ahora por Bruno Marioni , los jaliscienses tienen una complicada tarea en lo que cada vez es una liga con mejores equipos y a pesar de que iniciaron el Apertura 2022 con un sólido triunfo, han venido a la baja en los siguientes partidos.

Te puede interesar: Los jugadores nacidos en el extranjero que han jugado en Chivas

Tepatitlán F.C. vs Alacranes de Durango, horario y dónde ver en vivo

No te pierdas el partidazo de la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX entre el Tepatitlán F.C. y los Alacranes de Durango que se disputará en el Estadio Gregorio Tepa Gómez.

Disfruta la transmisión de este encuentro de altos vuelos este jueves 28 de julio en punto de las 18:55 horas del centro de méxico a través de la señal de aztecajalisco.com en compañía de los grandes narradores de TV Azteca Jalisco.

¿Cómo llegan Tepatitlán F.C. y Alacranes al partido?

El Tepatitlán F.C. tuvo un inicio prometedor en el Apertura 2022 al derrotar 2-0 a Dorados de Sinaloa con todo y un gol de Joao Maleck , su flamante contratación, sin embargo, han tenido descalabros en los partidos siguientes.

En la Jornada 2 fueron aplastados por Leones Negros en el Estadio Jalisco con marcador de 3-0, posteriormente cayeron en casa por 2-1 ante Raya2, equipo que marcha en segundo lugar y en la tercera fecha lograron rescatar un empate de visitante ante Mineros de Zacatecas. El Tepatitlán se ubica en el lugar 13 de la tabla general.

Te puede interesar: Guardiola revela la razón por la que confundió a Chivas con América

Por su parte, los Alacranes de Durango que hoy son penúltimos de la clasificación general tienen apenas dos puntos, producto de dos empates y dos derrotas, cayendo 3-1 ante Tapatío y 5-3 frente a Correcaminos e igualando en sus duelos con Atlético La Paz y Venados de Mérida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado