Video: Amaury Vergara le advierte a Higuera que no se le acerque

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, tuvo un pequeño roce con José Luis Higuera, ex integrante de la directiva del Rebaño Sagrado.
16 marzo 2022 14:03hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Amaury Vergara, presidente de las Chivas Rayadas del Guadalajara, no cosechó buenas relaciones con todos los personajes que formaron parte de la directiva del Rebaño Sagrado en el pasado, como por ejemplo, José Luis Higuera, quien no es del gusto del mandamás Rojiblanco.

Justo en la semana del Clásico Tapatío en donde Chivas tendrá un difícil compromiso ante el campeón Atlas en el mítico Estadio Jalisco y después de haber decepcionado al empatar en casa ante el peor América de los últimos 10 años, Amaury Vergara protagonizó un momento incómodo con Higuera.

Amaury Vergara y su incómodo encuentro con Higuera

Durante el pasado martes 15 de marzo durante un evento de futbol en el estado de Hidalgo, Amaury Vergara se encontraba firmando autógrafos cuando tuvo el desafortunado encuentro con José Luis Higuera, el cual dejó con el ojo cuadrado a más de uno de los presentes.

“No, no me saludes. Es más no te vuelvas a acercar jamás”, dijo Amaury Vergara, después de que José Luis Higuera, ex director deportivo del Rebaño Sagrado se acercara a saludarlo mientras atendían a unos aficionados.

El encuentro quedó grabado por un aficionado que posteriormente subió el video a sus redes sociales, el cual se hizo viral e incluso compararon el incómodo momento con una escena de la famosa serie Club de Cuervos.

En junio de 2019, Amaury Vergara le dio las gracias a José Luis Higuera, quien ocupaba el puesto de director general de las Chivas: “Después de cuatro años en la familia de Chivas, José Luis Higuera Barberi deja de ser director general del Club Deportivo Guadalajara. En Chivas valoramos su esfuerzo y entrega en este tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”.

Alexis Vega soñaba con debutar en Pumas

Por su parte, Alexis Vega, el mejor jugador de Chivas en la actualidad, aseguró en entrevista para su compañero Jesús ‘Canelo’ Angulo, que cuando era pequeño soñaba debutar con los Pumas de la Universidad, equipo con el que inició en las fuerzas básicas.

Sin embargo, los Auriazules le cortaron el proceso y tras casi arrojar la toalla, fue reclutado por el Toluca, en donde despuntó en poco tiempo y recibió la oportunidad de debutar en primera división directamente del legendario José Saturnino Cardozo.

Contenido relacionado