Video: “Te Bi-Campeón - Jah Fabio y Brandon Lomas | Canción del Atlas

El pueblo Rojinegro está de fiesta por el reciente éxito del Atlas en la Liga BBVA MX, razón por la cual Jah Fabio y Brandon Lomas estrenan “Te Bi-Campeón”.

30 junio 2022 00:06hrs
Deportes

“El pueblo Rojinegro está de fiesta, el bicampeonato va a festejar”. Al fin llegó el esperado momento por parte de la afición del Atlas, pues han llegado la canción y el videoclip de “Te Bi-Campeón”, obra de Jah Fabio y Brandon Lomas.

Este 30 de junio es el estreno oficial de la canción que es para todos los aficionados del Atlas e incluso para los amantes de la música, pues el ritmo pegajoso y la letra llena de pasión harán que chicos y grandes disfruten de la melodía.

TV Azteca Jalisco tiene para ti en EXCLUSIVA y antes que nadie esta canción que promete convertirse en el nuevo himno del Atlas que es el orgulloso y actual bicampeón de la Liga BBVA MX.

En solo un lapso de seis meses, los Rojinegros del Atlas lograron levantar tres trofeos, acabar con una sequía de 70 años sin título y convertirse en el tercer bicampeón en la historia de los torneos cortos.

Te puede interesar: Atlas arrasa en la entrega del Balón de Oro de la Liga BBVA MX

Esta melodía también está dedicada para aquellos fieles rojinegros que se adelantaron en el camino, además, es una muestra de agradecimiento para leyendas de La Academia como Diego Cocca y los jugadores que conforman la plantilla del Atlas.

Parte de la letra de “Te Bi-Campeón” de Jah Fabio y Brandon Lomas

Para que puedas cantar a todo pulmón este himno Rojinegro, te dejamos parte de la letra.

El pueblo Rojinegro está de fiesta, el bicampeonato va a festejar.

La copa volvimos a festejar, dale bicampéon, dale bicampeón, a tanta locura no hay explicación, dale bicampeón, dale bicampeón, el rojo y negro lo llevo tatuado en el corazón.

Gracias a Diego Cocca y a sus muchachos por regalarnos esta alegría, años atrás mucha gente sufría, hoy están llenos de alegría, la vieja guardia está alegre, toda la hinchada se siente, muchos quedaron en el camino, están en el cielo festejando contigo.

Orgulloso de mi equipo, de sus colores, del aguante y de la pasión de nuestros jugadores, aguantamos las malas, hoy te podemos gritar que ya somos bicampeones.

Brindemos rojinegros que esta gloria será eterna.

Esta pasión locamente entregamos, mucho tiempo esperamos a vivir este sueño que nunca esperamos, Atlas te amo, soy Rojinegro y del Atlas voy enamorado.

Contenido relacionado