VIDEO: Propone matrimonio en partido del Atlas y ¡LO BATEAN!

El amor no triunfó en esta ocasión y miles de aficionados presentes en el Estadio Jalisco vieron el fracaso de una propuesta de matrimonio en plena cancha.

Eduardo Camarena
Deportes
Propuesta matrimonio fallida Atlas vs Rayados

¡Con el corazón roto! Día a día vemos diferentes tipos de propuestas de matrimonio, en muchas ocasiones, todo sale el perfecto e incluso los escenarios son románticos y espectaculares, sin embargo, hay veces en las que las personas deciden animarse a dar el siguiente paso en público, exponiéndose a que las cosas no salgan bien, tal y como le sucedió a un aficionado del Atlas que fue bateado en pleno Estadio Jalisco.

Este muchacho, fiel aficionado de los Rojinegros, decidió que el jueves 9 de febrero, en el medio tiempo del partido entre Atlas y Rayados de Monterrey, era el momento perfecto para pedirle a su novia que fuera su compañera eterna.

Te puede interesar: ¡Despedido! Así fue la salida de Diego Cocca de Tigres

Todo parecía marchar a la perfección, ambos caminaban de la mano hacia el mediocampo, era una noche bella, miles de personas los observaban desde las tribunas y la mascota oficial de los Zorros era la tierna compañía del momento, en fin, todo marchaba viento en popa para este valiente caballero.

Sin embargo, cuando tomó el micrófono y comenzó a decir las palabras mágicas: “Hoy es un día muy especial, quiero que compartas toda mi vida conmigo, quiero pedirte que te cases conmigo”, dijo el joven al momento de hincarse mientras toda la gente en la tribuna gritaba de emoción.

La mujer se llevó las manos al rostro, después le dijo algunas palabras a las personas que estaban junto a ellos y sin más, salió corriendo en dirección al lado contrario del campo al momento de que se escuchó un sonoro abucheo por parte de las cerca de 12,000 personas que acudieron al partido.

Te puede interesar: ¿Cómo van Atlas y Chivas en el Clausura 2023 de la Liga BBVA MX?

Así fue como se escribió una historia más de corazones rotos, el joven no logró su cometido y al momento no se sabe si posteriormente la pareja (o ahora ex pareja) platicó para hablar sobre lo sucedido, pero lo que es un hecho es que el hombre se llevó uno de los tragos más amargos de su vida y quedó en vergüenza ante miles de personas.

La joya del Atlas que sueña con jugar en Europa

[VIDEO] Diego Armando Barbosa, actual jugador del campeón Atlas, aseguró que desea jugar en el futbol del Viejo Continente en un futuro.

A los aficionados del Atlas también les rompieron el corazón

La desilusión no fue solamente para el chico que propuso matrimonio, sino también para los aficionados del Atlas que vieron cómo su equipo cayó derrotado por marcador de 2-0 ante los Rayados del Monterrey con goles de Rogelio Funes Mori y del ex jugador Rojinegro, Alfonso González, cosechando así su primera derrota del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado