Ari Borovoy revela si Belinda es una artista difícil para trabajar

El cantante Ari Borovoy confesó que Belinda no es una persona complicada para trabajar e incluso asegura que es muy comprometida y disciplinada con su carrera.

09 noviembre 2022 15:13hrs
Kevin Casillas
Espectaculos

Aunque se ha asegurado en distintas ocasiones que Belinda es una artista difícil para trabajar, Ari Borovoy, quien la contrató para los 2000s Pop Tour, dice que no es así, y que incluso es muy comprometida y disciplinada.

“Quien habla eso son los medios de comunicación, unos más que otros, yo no tengo nada que decir, más que es una artista excepcional, todo lo que me platicaron antes, o lo que vi o lo que escuché no es verdad, es una artista excepcional, entregada, disciplinada, que le vino a inyectar al dosmiles algo bien bonito”.

Te puede interesar: Joven descubre infidelidad de su novio gracias a concierto de la Banda MS

De hecho, aseguran que en los grupos que se han integrado al formato de los 90s Pop Tour no hay envidias, egos, ni celos, pues se han convertido en una familia.

“Estuvo DKDA en Monterrey hace poco y justo estuve con Patricio (Borguetti) en Venga La Alegría y me comentaba que fue maravilloso estar ahí en el escenario del 90s, todo padrísimo, pero lo que más le mueve el corazón y lo que más rescata de lo que sucedió es cuando se bajaron del escenario y todos les aplaudimos, me dijo “no puedo creer la hermandad, la vibra, la energía””.

No descartan una colaboración con Thalía

En otros temas, Karla Díaz habló sobre la entrevista que tuvo la oportunidad de hacerle a Thalía y reveló que no ve lejana la posibilidad de hacer una colaboración musical con ella.

Te puede interesar: Katy Perry tiene extraño comportamiento durante concierto

“Ojalá que sí claro, sería pues imagínate un sueño más cumplido y creo que todas hemos escuchado sus canciones y la admiramos mucho y si se da en un futuro sería genial. me voy a encargar de eso, se los prometo”, dijo Karla Díaz.

Contenido relacionado
×